contador web gratis Saltar al contenido

Sorprendente cancelación: Netflix cierra una de sus mejores series

Sorprendente cancelación: Netflix cierra una de sus mejores series

Una y otra vez para “American Vandal”. Aunque la serie es celebrada, tiene muchos fanáticos y los costos de producción no son tan altos, Netflix ahora está desconectando. Los fanáticos aún pueden esperar una tercera temporada.

Tyler Golden / Netflix

No fue hace tanto tiempo que Netflix se consideraba la mayor esperanza de todos los fanáticos si una serie se cancelaba en algún lugar. Pero actualmente Netflix está ocupada depurando series. Después del final de “Iron Fist” y “Luke Cage” recientemente, la cancelación de “American Vandal” es completamente sorprendente.

El anuncio no solo es particularmente sorprendente porque los creadores ya están planeando una tercera temporada, sino también porque “American Vandal” no se considera particularmente costoso y fue muy bien recibido por críticos y fanáticos. Para nosotros también, la sátira mordaz, que funciona en muchos niveles, es una de las mejores que Netflix tiene para ofrecer. En “American Vandal” se apunta al género en auge de la verdadera serie de crímenes. En la primera temporada se desconcierta quién pintó penes en 27 coches de un instituto y en la segunda temporada hay que averiguar qué culpable envenenó la limonada en la cafetería para que la mierda estallara después.

“American Vandal”: por eso todavía hay esperanza

A diferencia de “Luke Cage” y “Iron Fist”, los fanáticos de “American Vandal” pueden esperar que la serie continúe. Porque Netflix no tiene todos los derechos, sino que es solo un comprador de las dos primeras temporadas. La productora CBS TV Studios tiene la oportunidad de encontrar un nuevo comprador para una tercera temporada. Como informa Hollywood Reporter, se dice que los responsables han recibido numerosas llamadas de partes interesadas en los últimos días, después de que la industria ya estaba circulando. Entonces, tal vez al final una estación de televisión tradicional salve una serie de Netflix descontinuada. Definitivamente, subrayaría que Netflix ya no es diferente de las emisoras establecidas en lo que respecta a la seguridad del futuro de las series.