contador web gratis Saltar al contenido

Sophie Turner advierte: Eso "Game of Thrones"-La final decepcionará a muchos fanáticos

Sophie Turner advierte: Eso "Game of Thrones"-La final decepcionará a muchos fanáticos

En 2019 eso fue todo con “Game Of Thrones”. Pero aunque es probable que las expectativas de los fanáticos aumenten enormemente para entonces, la actriz de Sansa Stark, Sophie Turner, ahora advierte después de Kit Harington: “Muchos fanáticos se sentirán decepcionados”.

HBO

Con la octava temporada de “Game Of Thrones”, la epopeya probablemente más grande en la historia de la serie llegará a su fin de una vez por todas el próximo año, bueno, al menos hasta el primer spin-off (y hay varios en proceso ) marca el comienzo de la siguiente ronda. La espera inusualmente larga de casi dos años hasta que finalmente llegamos a ver la temporada final de la serie de fantasía les da a los fanáticos el tiempo suficiente para elevar sus esperanzas de un final digno a alturas inimaginables. Esto está afectando a la actriz de Sansa Stark, Sophie Turner ahora, porque en su opinión, la conclusión de la epopeya de fantasía dejará a muchos fanáticos decepcionados. (vía IGN).

Se esperan reacciones compartidas a la final

Por supuesto, no puede decir con certeza cómo reaccionará la audiencia ante el resultado de la saga. Si bien algunos fanáticos seguramente estarán entusiasmados, Turner teme que muchos no reaccionen de manera tan positiva a la final:

Creo que muchos fans se sentirán decepcionados.

El actor Kit Harington también comentó recientemente sobre el resultado de la serie. El actor Jon Snow también indicó “Que no todos estarán satisfechos, pero tú tampoco puedes satisfacer a todos”. Turner incluso va un paso más allá y habla en la entrevista. IGN incluso de muchas lágrimas. Sin embargo, el final fue muy satisfactorio para los propios actores: “Fue realmente satisfactorio para nosotros ver cómo terminan todas las historias individuales”dice Turner.

Esto es especialmente cierto para ella y su personaje Sansa Stark. Porque después de que nunca supo realmente lo que quería y quién era realmente en el transcurso de la serie, al final estuvo incluso para Turner. “La figura más segura de sí misma de todas”.

Se espera que la última octava temporada de “Game Of Thrones” comience en mayo de 2019. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero un primer y mínimo anticipo en el teaser de HBO para 2019: