contador web gratis Saltar al contenido

Sony: XZ2 Premium se está volviendo realmente caro, el XZ3 estará disponible a finales de agosto

Sony ya ha anunciado una rueda de prensa para el IFA en Berlín, esperamos el Xperia XZ3 poco después del lanzamiento al mercado del nuevo Xperia XZ2 Premium. Sony lanzará el nuevo XZ2 Premium en las próximas semanas. Es solo el segundo modelo de esta variante premium y difícilmente puede convencer esta vez. Un peso pesado en 236 […]

Sony ya ha anunciado una rueda de prensa para el IFA en Berlín, esperamos el Xperia XZ3 poco después del lanzamiento al mercado del nuevo Xperia XZ2 Premium. Sony lanzará el nuevo XZ2 Premium en las próximas semanas. Es solo el segundo modelo de esta variante premium y difícilmente puede convencer esta vez. Un peso pesado de 236 gramos que es solo parcialmente mejor que un Xperia XZ2. Sony todavía quiere hacer todo lo posible por el precio, que incluso podría llegar a cuatro cifras.

Sony sigue como siempre

El teléfono inteligente Android debería comenzar en la cuarta semana de julio, casi tres meses después de la presentación bastante extraña en ese momento. Solo unas semanas después, Sony quiere mostrarnos los próximos dispositivos insignia. Ahora se ha anunciado una fecha para la IFA en Berlín, el 30 de agosto de 2018. Ya estamos esperando el Xperia XZ3.

Además, Sony parece seguir el ritmo semestral. ¿Bien? Poco probable. Para mí, este es un freno sin igual a la innovación. Tampoco veo compradores para el nuevo modelo premium, la pantalla 4K incorporada no es un argumento sólido en mi opinión.

Presentado Sony Xperia XZ2 Premium con doble cámara