contador web gratis Saltar al contenido

Sony Xperia XZ3 presentado: ahora con pantalla OLED HDR

Sony Xperia XZ3 ahora disponible, incluida Playstation Plus

Sony se mantiene fiel a su línea y, después de seis meses, vuelve a lanzar su propio teléfono inteligente insignia en una nueva versión. El Sony Xperia XZ3 se presentó en Berlín, es similar a su predecesor en la mayoría de los aspectos y trae solo algunas mejoras. Por supuesto, Sony volvió a trabajar en la cámara, la de 19 megapíxeles y […]

Sony se mantiene fiel a su línea y, después de seis meses, vuelve a lanzar su propio teléfono inteligente insignia en una nueva versión. El Sony Xperia XZ3 se presentó en Berlín, es similar a su predecesor en la mayoría de los aspectos y trae solo algunas mejoras. Por supuesto, Sony ha estado trabajando en la cámara nuevamente, se supone que el sensor único y potente de 19 megapíxeles toma fotos impresionantes. Aparte de estas promesas, queda por ver la prueba en la vida cotidiana donde se clasifica actualmente Sony para sus cámaras.

Fieles al lema “Nunca toque un sistema en ejecución”, solo los detalles del Xperia XZ3 son nuevos. Pero también se ha revisado un detalle importante: después de muchos años la pantalla ahora es un panel OLED. Con una diagonal de 6 pulgadas y aún sin muesca, es casi único en el mercado europeo de teléfonos inteligentes. Al igual que el Android instalado, Sony puede, como el año pasado, ser uno de los primeros fabricantes en presentar un nuevo teléfono inteligente con la última versión de Android. Android 9 Pie se usa en el XZ3.

Nueva pantalla, Android actual

De lo contrario, Sony solo puede ofrecer los estándares habituales, los 64 gigabytes de almacenamiento de datos parecen casi ajustados para este rango de precios y los 4 gigabytes de RAM también. La batería tiene una capacidad de 3300 mAh, los altavoces frontales y los generosos biseles de la pantalla permanecen. Pero la pantalla es diferente, integrada en la carcasa con mucha más fluidez. Ligeramente curvado a los lados. Me gusta mucho. Con la “Pantalla Infinity”, Sony habilita áreas táctiles adicionales (Side Sense) a través de las cuales se puede acceder a las funciones.

Sony, por supuesto, puede cumplir con otros estándares, como el certificado IP68, Bluetooth 5, USB Tipo C, carga inalámbrica y velocidades LTE actuales, pero en mi opinión, carece de la explosión correcta y, en última instancia, es un punto de venta realmente único. En términos de precio, podemos esperar 800 euros, muy por debajo de la competencia.