contador web gratis Saltar al contenido

Sony Xperia XZ3: así es como debería verse

Sony Xperia XZ3: así es como debería verse

Sony está planeando con el próximo teléfono inteligente insignia a fines del verano, el sucesor del Xperia XZ2 está a la vuelta de la esquina. Y debido a que el tiempo entre dispositivos es tan corto, el XZ3 se parece mucho a su predecesor. Sony se ha quedado un poco atrás en los últimos años, al menos así es como siempre te da la impresión. Al diseñar los dispositivos hubo […]

Sony está planeando con el próximo teléfono inteligente insignia a fines del verano, el sucesor del Xperia XZ2 está a la vuelta de la esquina. Y debido a que el tiempo entre dispositivos es tan corto, el XZ3 se parece mucho a su predecesor. Sony se ha quedado un poco atrás en los últimos años, al menos así es como siempre te da la impresión. No hubo avances en el diseño de los dispositivos durante mucho tiempo, por lo que la relación entre la pantalla y la carcasa también estuvo por detrás de la competencia.

No ha cambiado mucho en ese sentido, aunque este año hubo un nuevo diseño para la serie XZ. Sony en realidad quiere seguir con esto sin cambios. Y si eres honesto, casi no hay diferencias visibles. Solo me gustaría ver un cambio en el área superior, donde el vidrio se fusiona con el marco. Pero no estoy seguro de eso.

Se puede ver una fuga más antigua encima del artículo, donde la visualización modificada es más fácil de ver. Debe estar “curvado” en el marco, similar a Samsung. Sony probablemente mostrará su nuevo XZ3 en la IFA de Berlín, que llegará en unos días.