contador web gratis Saltar al contenido

Sony Xperia XA2 Plus presentado con sonido de alta gama

Sony Xperia XA2 Plus presentado con sonido de alta gama

Sony ha presentado silenciosamente el teléfono inteligente de gama media Xperia XA2 Plus. Una de las características distintivas es el sonido de alta gama. El XA2 Plus extiende la serie del rango de precio medio de Sony con un dispositivo de 6 pulgadas, que ya consta del XA2 y el XA2 Ultra. El hardware ha cambiado poco, un Qualcomm Snapdragon sigue disparando […]

Sony ha presentado silenciosamente el teléfono inteligente de gama media Xperia XA2 Plus. Una de las características distintivas es el sonido de alta gama. El XA2 Plus extiende la serie del rango de precio medio de Sony con un dispositivo de 6 pulgadas, que ya consta del XA2 y el XA2 Ultra. El hardware ha cambiado poco, un Qualcomm Snapdragon 630 sigue disparando la pieza. La memoria principal es de hasta 6 GB, la memoria de datos hasta 64 GB y se puede ampliar.

La pantalla es tan grande como la Ultra con unas suaves 6 pulgadas y también tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles en el formato casi anticuado de 16: 9. La última y quinta generación de Corning Gorilla Glass lo protege de arañazos. Las cámaras capturan videos 4K con 23 MP en la parte trasera y con 8 MP y gran angular de 120 grados en la parte delantera. La batería tiene una capacidad de 3580 mAh y el sistema operativo está basado en Android 8.0 Oreo (desafortunadamente no 8.1).

La especialidad es el sonido, que se basa en la tecnología de audio de alta resolución de Sony. Esto utiliza la tecnología “única” DSEE-HX ™.

La tecnología DSEE HX ™ de Sony optimiza las fuentes de sonido existentes (por ejemplo, archivos MP3 y AAC con pérdida) a una calidad de audio de casi alta resolución. La tecnología mejora los archivos comprimidos mediante la ampliación y da nueva vida a su música. Restaurar los matices sutiles de la grabación original simula la calidad del sonido de una actuación en directo.

Cuatro colores para elegir

A partir de octubre, el Sony Xperia XA2 Plus también aterrizará en Alemania y partirá de 399 euros en la versión más barata. La elección de colores es bastante generosa con plata, negro, “rosa coral” y “verde musgo”, me gusta especialmente el último. Quizás los entusiastas del audio se sientan atraídos por el XA2 Plus, pero hasta otoño no sabremos si Sony cumple sus promesas de calidad. [Quelle]