contador web gratis Saltar al contenido

Sony: Imágenes del Xperia XZ3; Cámara de 48 megapíxeles presentada

6 correctos: rumor sobre el nuevo teléfono inteligente Sony con cámara hexa

IMX586 es el último sensor para cámaras de teléfonos inteligentes de Sony, ofrece 48 megapíxeles efectivos. Este año, Huawei ya había adoptado la idea no del todo nueva de usar una cámara de teléfono inteligente con una resolución extremadamente alta. Sus píxeles simplemente se fusionan y, por lo tanto, se puede lograr una mayor calidad de imagen. Se crea una foto en 10 a partir de 40 megapíxeles […]

IMX586 es el último sensor para cámaras de teléfonos inteligentes de Sony, ofrece 48 megapíxeles efectivos. Este año, Huawei ya había adoptado la idea no del todo nueva de usar una cámara de teléfono inteligente con una resolución extremadamente alta. Sus píxeles simplemente se fusionan y, por lo tanto, se puede lograr una mayor calidad de imagen. Una foto de 10 megapíxeles se crea a partir de 40 megapíxeles porque cuatro píxeles se combinan en uno. El resultado conduce a un excelente rendimiento con poca luz.

El nuevo sensor de Sony contiene 48 megapíxeles con una longitud de borde de 0,8 micrómetros, lo que debería garantizar una profundidad enorme en particular. El siguiente ejemplo pretende ilustrar cuán grandes pueden ser las diferencias entre los 12 megapíxeles clásicos y los 48 megapíxeles:

Otra especialidad es que el sensor ofrece diferentes modos. La tecnología promete alta resolución y alta sensibilidad. En situaciones de poca luz, son posibles píxeles con un tamaño de 1,6 micrómetros porque también se utiliza información de los píxeles vecinos.

Bueno, al final lo que cuenta es el resultado. Para mí sería una foto clásica de muñeca. En cualquier caso, el nuevo sensor suena emocionante. Disponible a partir de septiembre, lo que habla de una integración en el próximo Sony Xperia XZ3. [via]

Las imágenes deben ser XZ3

¿Estamos viendo el Sony Xperia XZ3 aquí, que es prácticamente indistinguible del XZ2 en términos de diseño? Posiblemente. ACTUALIZAR: Olvídese de las filtraciones del caso, no eran reales. Ahora hay representaciones de 360 ​​grados de una fuente realmente confiable, más sobre eso aquí y una de las imágenes a continuación.

/ Actualización