contador web gratis Saltar al contenido

Solo uno mas "Muertos vivientes"- Seguir con Rick: este fue el último día de Andrew Lincoln en el set

Solo uno mas "Muertos vivientes"- Seguir con Rick: este fue el último día de Andrew Lincoln en el set

Un episodio de “The Walking Dead” con Rick Grimes (Andrew Lincoln) todavía nos espera, luego la historia del personaje principal ha terminado. El actor de Daryl Norman Reedus ahora recordaba el último día de Lincoln en el set …

AMC

El próximo domingo sucederá lo que casi ningún fan de “Walking Dead” había esperado hasta el año pasado: en los Estados Unidos, el último episodio con el personaje principal Rick Grimes parpadea en las pantallas de televisión. Hace unos meses el actor Andrew Lincoln anunció que quería darle la espalda a la exitosa serie de zombies. Y antes de que pueda ser visto por última vez como un ex policía barbudo, su coprotagonista Norman Reedus, quien ocupará el puesto de actor principal que pronto quedará vacante, ha opuesto Semanal de entretenimiento charló un poco fuera de la caja de costura y recuerda el último día del rodaje de su amigo, con quien había estado frente a la cámara desde la primera temporada.

La última sesión de Andrew Lincoln

“En la última escena que filmamos, debería sonreír […] y fue un primer plano “recuerda Norman Reedus, “Así que le hice cosquillas en los pies y le hice sonreír. A él le gustó, así que seguí adelante. Así que durante la última escena que filmó para la serie, estoy fuera de escena y le hago cosquillas en los pies “.

La despedida de Andrew Lincoln

Norman Reedus también recuerda con cariño las palabras de despedida de Andrew Lincoln a todo el equipo de “Walking Dead”. Y esto revela asombrosos paralelos entre Lincoln y el líder siempre combativo Rick Grimes: “Se levantó, dio un pequeño discurso y dijo que debíamos seguir luchando”dice el actor de Daryl, “Él nos pidió que lo hiciéramos. Cree en nosotros, en el espectáculo y en las historias. Y luego dijo que no deberíamos atrevernos a acelerar ni por un segundo “.

El tiempo después

Para Norman Reedus, de 49 años, fue todo menos una despedida fácil, como sus colegas de Semanal de entretenimiento hacer saber: “[Am Tag danach] Quería almorzar en mi remolque y luego me quedé sentado en silencio durante 45 minutos. Después de todo, en los últimos nueve años no he almorzado sin Andy en mi remolque. Así que me quedé allí sentado pensando: ‘¿Dónde diablos está Andy?’ […] Estaba realmente deprimido “.

Pero al menos Norman Reedus tiene un método (quizás algo morboso) de cómo siempre mantiene a su amigo y colega de mucho tiempo en el set con él: “Una de mis sillas está completamente cubierta de sangre desde su último día. Estaba cubierto de sangre de arriba a abajo y dejó la silla así. Y hasta el día de hoy no permito que la gente de limpieza lo limpie, porque esta maldita silla me recuerda a Andy todos los días “.

En este país podremos ver el último episodio de Rick “The Walking Dead” el próximo lunes 5 de noviembre de 2018, a partir de las 9:00 p.m.en Fox Channel. Luego ella asistirá Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand listo para su recuperación. Y quién sabe, tal vez incluso podamos adivinar en qué escena, haciendo cosquillas en los pies de Norman Reedus, puso una sonrisa en el rostro de Andrew Lincoln.