"Solo un pequeño favor": "Loco rico"-La estrella posteriormente se apretó en un póster después del mega éxito

"Solo un pequeño favor": "Loco rico"-La estrella posteriormente se apretó en un póster después del mega éxito

“Crazy Rich” se convirtió en un increíble éxito de taquilla en los Estados Unidos. Ahora, la estrella de “Crazy Rich”, Henry Golding, ha sido colocada en el cartel de “Just a Little Favor”, a pesar de que solo juega un papel secundario pequeño e insignificante.

Warner Bros.

En Estados Unidos, “Crazy Rich” tiene el título original “Crazy Rich Asians”. convertirse en un éxito inesperado en la taquilla. Con un presupuesto comparativamente pequeño de 30 millones de dólares estadounidenses, la comedia romántica ha recaudado hasta ahora la increíble cantidad de 137 millones de dólares en los cines estadounidenses. Después de que la película dominara la taquilla de Estados Unidos durante semanas, la comedia romántica “The Nun” solo fue empujada al segundo lugar en su quinta semana de cine. Por tanto, no es de extrañar que otras películas también quieran una parte del pastel de este éxito.

Henry Golding está haciendo la comedia criminal “Just a Little Favor”

Porque Henry Golding, el actor principal de “Crazy Rich”, se convirtió en una megaestrella en Estados Unidos gracias a la película. Antes de su aparición en la comedia, Henry Golding era una pizarra completamente en blanco y no se veía en una sola película. Fue solo con “Crazy Rich” y el avance triunfal en taquilla que la estrella de Henry Golding comenzó a brillar, de modo que mientras tanto difícilmente un programa americano de desayunos o talk shows puede prescindir de él. Como Sean Townsend, sólo tiene un papel secundario pequeño, bastante insignificante del lado de Blake Lively y Anna Kendrick en “Just a Little Favor”. Pero dado que Golding se ha convertido en un gran número en muy poco tiempo, se decidió sin más preámbulos mostrarlo en el póster del thriller criminal después de todo. después de que no hubiera rastro de él en los carteles publicados anteriormente.

StudioCanal Alemania

A la izquierda el nuevo cartel de “Sólo un pequeño favor”, junto a él los carteles publicados anteriormente para la película.

Justo en el medio entre Anna Kendrick y Blake Lively, fue colocado de manera prominente frente a una barra roja para que su participación en la película difícilmente pueda pasarse por alto. no importa cuán pequeño sea su papel en la realidad.

De esto se trata “Just a Little Favor”

“Solo un pequeño favor” cuenta la historia de la video bloguera y madre Stephanie (Anna Kendrick). Después de que su mejor amiga Emily (Blake Lively) desaparezca misteriosamente de la pequeña ciudad, intenta descubrir la verdad detrás de su desaparición. Ella es apoyada por el esposo de Emily, Sean (Henry Golding).

“Just a Little Favor” comienza en los cines alemanes el 8 de noviembre de 2018.