contador web gratis Saltar al contenido

"Solo roba a los demás": La leyenda de la música cinematográfica Ennio Morricone cotillea sobre Quentin Tarantino

"Solo roba a los demás": La leyenda de la música cinematográfica Ennio Morricone cotillea sobre Quentin Tarantino

La partitura de “The Hateful 8” de Quentin Tarantino finalmente le dio a Ennio Morricone su primer Oscar “real”. Sin embargo, el compositor piensa poco en el director de culto, como ahora ha vuelto a dejar claro …

Universum Film GmbH

El hombre es un cretino“, ¿Ennio Morricone en la nueva edición del alemán, disponible desde el 8 de noviembre de 2018? Playboys citado en Quentin Tarantino. Para Morricone, Tarantino es un “tonto incompetente”, como significa “cretino”, y explica por qué: Simplemente roba a los demás y lo vuelve a montar. No hay nada original en eso.

Haciendo playboy-Entrevista, extractos del Sitio web de la revista y se publicó íntegramente en la edición de diciembre, Morricone Tarantino incluso habla el término “Director“Desde. Sea el cineasta “sin director y “no se puede comparar con grandes grandes de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder.“Después de todo, eran geniales, pero Tarantino solo cocina cosas viejas.

Morricone odiaba trabajar con Tarantino

A Ennio Morricone no solo le gustaron las películas, sino que también trabajó con el propio Quentin Tarantino. Sobre todo, las constantes nuevas ideas del cineasta cabrean al compositor. Tarantino era “un desastre absoluto“, la “habla sin pensar“. Lo que más le molesta es que el cineasta se apresura en todo, quiere resultados demasiado rápido “:Hace todo a última hora, no tiene concepto“, El músico acusa al cineasta, solo para elaborar esto poco después: Él llama de la nada y luego quiere tener una banda sonora terminada en unos días. Que es imposible. ¡Qué me enoja! Porque eso simplemente no funciona.

Morricone también afirmó que ya le había dicho esto al director, la próxima vez, pero manténgase firme y cancelará todas las consultas futuras. El legendario compositor alude al constante ir y venir entre él y el cineasta. Se suponía que Morricone compondría la nueva música para películas para “Inglourious Basterds”. En ese momento, sin embargo, el compositor canceló al cineasta porque no tenía suficiente tiempo. Tarantino usó luego piezas antiguas del compositor que ya había compuesto para películas anteriores.

Morricone ya criticó a Tarantino

Pero con “Django Unchained” se dejó vencer por primera vez. Tarantino recibió música completamente nueva de Morricone. El compositor afirmó más tarde, sin embargo, que no las había escrito especialmente para el cineasta, pero que las composiciones ya estaban por ahí y que nunca volvería a trabajar para Tarantino de todos modos. Coloca la música en sus películas sin ningún contexto, por lo que no puede trabajar con él..

Pero luego volvió remando. Sus declaraciones fueron mal entendidas. La forma en que Tarantino selecciona diferentes piezas musicales ocasionalmente se asegura de que las piezas individuales no siempre sean del todo adecuadas para el trabajo general. Eso es justo lo que quería expresar. Pero piensa, por ejemplo, que “Malditos bastardos” es una obra maestra y le gustaría volver a trabajar con Tarantino.

Eso fue lo que paso. Por “El odioso 8“Escribió la partitura y recibió un Oscar por ella. A la edad de 87 años, ganó su primer Oscar en 2016 por una música de película específica, habiendo recibido un niño de oro por el trabajo de su vida en 2007 y previamente había sido nominado cinco veces. No significa mucho para él. En la corriente playboy-Entrevista, describe los Oscar como “vergüenza“y”evento aburrido“Donde solo tenía dolor por estar sentado durante mucho tiempo.

Tarantino quería a Morricone para su nueva película

Según estas declaraciones de Ennio Morricone, es bastante improbable que aún haga la música de “Once Upon A Time … In Hollywood” de Quentin Tarantino (fecha de estreno: 8 de agosto de 2019). El propio compositor reveló en 2016 que el director de “Pulp Fiction” ya le había pedido su próxima película, la cual aún se desconocía en ese momento.

Si Morricone se mantiene realmente duro esta vez, como se anunció, no debería llegar a eso. Pero tal vez Tarantino regrese con una convincente oferta de último minuto o, como tantas veces antes, simplemente use música existente de Morricone.