contador web gratis Saltar al contenido

Solo otra película de Dwayne Johnson: John Carpenter dispara contra "Gran problema en la pequeña China"-Continuación

Solo otra película de Dwayne Johnson: John Carpenter dispara contra "Gran problema en la pequeña China"-Continuación

Actualmente se está trabajando en una secuela tardía del clásico de la década de 1980 “Big Trouble In Little China”. Dwayne Johnson está listo para protagonizar. Pero John Carpenter, director del original, está todo menos satisfecho.

20th Century Fox

Se ha especulado durante varios años sobre una nueva edición de la aventura fantástica de John Carpenter “Big Trouble In Little China” (1986) protagonizada por Kurt Russell, pero el productor Hiram García habló en agosto de este año y confirmó que en realidad se estaba trabajando en el proyecto. y Dwayne Johnson interpretará el papel principal. Sin embargo, la película no será una nueva versión del clásico de culto que una vez fracasó en la taquilla, sino una secuela real. Durante una entrevista sobre la nueva película “Halloween” de David Gordon Green (“Pineapple Express”), donde la original también es de John Carpenter, le preguntó a Eric Eisenberg de CinemaBlend El cineasta de 70 años ahora comparte su opinión sobre una secuela de “Big Trouble In Little China” protagonizada por Dwayne Johnson, y Carpenter no está muy entusiasmado con esta idea.

Te importa una mierda mi película y yo.

“Quieres una película con Dwayne Johnson. Eso es todo lo que quieren. Entonces simplemente tomaron ese título. Te importa una mierda mi película y yo. No fue un éxito “el director responde con dureza, dejando claro al mismo tiempo que no le interesa involucrarse en el proyecto. Al menos eso es lo que Dwayne Johnson quería en 2015 cuando se le asoció por primera vez con “Big Trouble In Little China”. En la actual “Halloween”, que es una secuela directa de la película original de 1978, Carpenter todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y también compuso partes de la banda sonora.

Cómo continúa con “Big Trouble In Little China”

John Carpenter ciertamente no podrá evitar la producción de la secuela de “Big Trouble In Little China”. Por el momento todavía está completamente en las estrellas cuando se puede esperar un estreno en cines. Después de todo, el actor principal “The Rock” tiene una agenda completa: entre otras cosas, la aventura de Disney “Jungle Cruise”, el spin-off de “Fast & Furious” “Hobbs And Shaw”, una secuela de “Jumanji”, nos esperan en los próximos años. : Bienvenidos a la jungla ”, la película de superhéroes de DC“ Black Adam ”y la producción de Netflix“ John Henry And The Statesmen ”.

Dwayne Johnson dispara para Netflix

Hiram García ya ha revelado, sin embargo, que la historia de la primera parte de “Big Trouble In Little China 2” continuará. En el original, el camionero Jack Burton (Kurt Russell) ayudó a su amigo chino Wang Chi (Dennis Dun) a encontrar a su prometida (Suzee Pai) que había sido secuestrada por un antiguo fantasma. Podemos sentir curiosidad por ver cómo se desarrollará esto con Dwayne Johnson en el centro. “Pronto sabrás más sobre la película”Al menos lo promete el productor García.