contador web gratis Saltar al contenido

Solo hoy en Amazon Prime: una de las mejores películas de 2018 y otros aspectos destacados por 99 centavos

Solo hoy en Amazon Prime: una de las mejores películas de 2018 y otros aspectos destacados por 99 centavos

Para todos los amantes del cine que aún buscan comida para el próximo fin de semana, Amazon ofrece a sus clientes Prime este viernes, entre otras cosas, “Pacific Rim 2”, la gran “Lady Bird” y “The Greatest Showman” a bajo precio.

Amazonas

Es ese momento nuevamente: en Amazon, el 19 de octubre de 2019 es otro 99 centavos el viernes*. Esto significa que el minorista en línea está utilizando su propio servicio de transmisión. tiene diez títulos de películas muy actuales que se pueden pedir prestados por solo 99 centavos cada uno. Desde septiembre, esta promoción solo es válida para los clientes principales del proveedor. Si eres uno de ellos, esta vez no solo una de las mejores películas del año (“Lady Bird”), sino también películas taquilleras como “Pacific Rim 2: Uprising”, el galardonado drama de venganza alemán “De la nada” o el musical de Hugh Jackman “The Greatest Showman” sobre ti.

Aquí está la lista completa:

La oferta solo es válida este viernes. Hay 30 días después del alquiler para ver la película respectiva. Una vez que ha comenzado la transmisión, tienes 48 horas para terminar el título respectivo o para disfrutarlo varias veces.

Este enlace te lleva directamente a la oferta.*

* Los enlaces a la oferta de Amazon Prime Video son los denominados enlaces de afiliados. Si compra utilizando estos enlaces, recibimos una comisión de Amazon.