contador web gratis Saltar al contenido

"Sobrenatural" sin Dean: Primeras imágenes de la temporada 14

"Sobrenatural" sin Dean: Primeras imágenes de la temporada 14

Aunque Dean puede (inicialmente) estar perdido, los fanáticos de “Supernatural” pueden esperar al actor Jensen Ackles en la decimocuarta temporada. Las primeras escenas ahora muestran a Ackles con una nueva apariencia: el ángel del Apocalipsis Michael.

1. Primeras imágenes de la decimocuarta temporada de “Sobrenatural”
+

Misha Collins (Castiel) y Alexander Calvert (Jack / Nephilim) en “Sobrenatural”

mostrar más

© El CW

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la 13ª temporada de “Sobrenatural”.

En la temporada 14 de “Supernatural” los fanáticos tienen que prescindir de uno de los dos hermanos Winchester. Al menos inicialmente, porque en el final de la temporada 13, Dean (Jensen Ackles) aceptó un trato diabólico: sacrificó su caparazón humano al Arcángel Miguel, quien a su vez expulsó el alma de Dean. El hermano mayor de Sam (Jared Padalecki) ya no existe al comienzo de la próxima temporada. Esto ahora también lo demuestran las primeras escenas: la chaqueta de cuero y el Chevy Impala 1967 dejan espacio para una gorra de globo y un reloj de bolsillo.

Y Michael no solo le da un cambio de imagen al cuerpo de Dean, sino que también persigue este plan para todo el mundo, como el co-showrunner Andrew Dabb en una entrevista. Semanal de entretenimiento declarado: “Él ve una manera de empezar de nuevo. Básicamente quiere crear un mundo mejor ”. Pero este mundo mejor existe a los ojos del arcángel sin humanos. Sin embargo, carece del apoyo de sus hermanos y hermanas para implementar este plan. En su búsqueda de parejas ideales, Michael se encuentra con el ángel Jo, interpretado por Daneel Ackles (“One Tree Hill”), la esposa de Jensen Ackles en la vida real.

Sam no pierde la esperanza

Sin embargo, Jo no representa exactamente al ángel promedio como lo hace Jensen Ackles para sus colegas de Semanal de entretenimiento reveló que está persiguiendo su propio plan insidioso: En consecuencia, el encuentro con ella desarrolla algo diferente de lo inicialmente asumido, lo que genera una dinámica interesante ”.

Mientras tanto, Sam y Castiel (Misha Collins) creen firmemente que Dean todavía existe y hacen todo lo posible para salvar a su hermano y amigo. Al hacerlo, Sam en particular olvida todo lo demás a su alrededor. Dormir, comer, afeitarse: ya nada es importante para Sam, excepto el gran objetivo: recuperar a Dean. Si tienen éxito, los espectadores en los EE. UU. Lo sabrán a partir del 11 de octubre de 2018, porque entonces la temporada 14 de la serie de fantasía de Eric Kripke comenzará en los EE. UU. En este país, los fanáticos deben tener paciencia hasta la transmisión.

En primer lugar, la decimotercera temporada de “Supernatural” se ejecutará en Alemania a partir del 23 de septiembre de 2018 a las 8:15 pm en Sky Atlantic HD. El contenido también está disponible posteriormente a través de los servicios de transmisión. Boleto de cielo, Sky Go y Sky On Demand disponibles.