contador web gratis Saltar al contenido

Snapchat pronto quiere reconocer los productos de Amazon

Snap Camera de Snapchat es particularmente popular en este momento debido a las máscaras faciales

Snapchat está perdiendo terreno de manera lenta pero segura frente a Instagram. Puedes notar literalmente cómo el otrora innovador top dog nada más y más en el mundo de los clips cortos. Incluso un acuerdo con Amazon no puede ayudar. Un desarrollador ahora ha descubierto pasajes interesantes en el código fuente de la aplicación que describen una nueva característica llamada “Eagle”. Por medio del cual debe […]

Snapchat está perdiendo terreno de manera lenta pero segura frente a Instagram. Puedes notar literalmente cómo el otrora innovador top dog nada más y más en el mundo de los clips cortos. Incluso un acuerdo con Amazon no puede ayudar. Un desarrollador ahora ha descubierto pasajes interesantes en el código fuente de la aplicación que describen una nueva característica llamada “Eagle”. Todo lo que tienes que hacer es sostener la cámara sobre el objeto deseado, presionar la pantalla y Eagle lo busca en “Amazon, Shazam y otros socios”. La cooperación con Shazam existe desde 2016, con la que se pueden reconocer canciones desconocidas a través del micrófono.

Eso suena sospechosamente a Google Lens, que funciona bastante bien para mí. Al menos, se pueden encontrar prendas de vestir de apariencia similar con gran precisión. Pero esa no es ciertamente la mayor preocupación de Snapchat, ya que el objetivo principal es diferenciarse de Instagram, que, con sus historias, ahora está registrando el doble de usuarios y un crecimiento seis veces más rápido. Recientemente, IGTV fue un impulso por parte de Facebook que Snapchat ciertamente no recreará pronto. Pinterest también está probando actualmente una función de lente de este tipo.

¿AR ahora como salvavidas?

De todos modos, Snapchat está teniendo grandes problemas actualmente. Para gran confusión de muchos usuarios, la interfaz de usuario se cambió una y otra vez. Realmente puedes sentir lo insegura que se ha vuelto la empresa. Quizás AR sea el próximo gran tema, ya que el grupo objetivo ya lo ha entendido mejor a través de Pokémon Go. Y Snapchat no tiene los peores requisitos previos. Por ejemplo, sería concebible una integración en las tarjetas de contexto, que reprocesen visualmente los productos y les proporcionen información como precio y nombre. [Quelle]

Google Lens se lanza oficialmente en Alemania