contador web gratis Saltar al contenido

Smartphones: Nokia de nuevo en el top 5 de Europa

Android en la UE: Google está preparando una selección para búsqueda y navegador

Tan rápido como Nokia se estrelló para presentar los entonces nuevos teléfonos inteligentes, tan rápido está creciendo nuevamente la marca ahora revivida. HMD Global parece estar haciendo un gran trabajo, Europa es el primer mercado con un claro éxito. Según Counterpoint, HMD y Nokia están nuevamente en el top 5, dejando a Motorola, HTC, Sony y […]

Tan rápido como Nokia se estrelló para presentar los entonces nuevos teléfonos inteligentes, tan rápido está creciendo nuevamente la marca ahora revivida. HMD Global parece estar haciendo un gran trabajo, Europa es el primer mercado con un claro éxito. Según Counterpoint, HMD y Nokia están nuevamente en el top 5, dejando atrás a Motorola, HTC, Sony y LG. Con una participación de mercado del 31 por ciento, Samsung está en la cima en el segundo trimestre de 2018, seguido por Huawei con el 21 por ciento, Apple con el 17 por ciento y Xiaomi con el 5 por ciento; HMD está en el 2 por ciento.

La vieja fuerza de Nokia

Con los llamados teléfonos con funciones, HMD también está a la vanguardia, las nuevas ediciones de viejos clásicos parecen ser bien recibidas. En Europa son incluso el líder del mercado con un 37 por ciento, dejando atrás a numerosas marcas.

HMD Global ha podido convencer a los fanáticos de Android en particular con una política de actualización anteriormente atractiva, los dispositivos también son simples y tienen precios muy justos. Si bien LG y compañía están constantemente tratando de reinventarse, el método HMD parece ser el correcto en este momento.