contador web gratis Saltar al contenido

Smartmobil & winSIM: Sin precio de provisión para tarifas LTE

Promoción: winSIM vuelve a ofrecer una tarifa Allnet de 5 GB a un precio inferior

Con dos marcas de Drillisch actualmente hay otra campaña, porque el precio de provisión única para nuevos contratos ya no es aplicable. WinSIM y smartmobil están involucrados. Con winSim esto supone un ahorro de al menos 25 euros para nuevos clientes, con smartmobil no hay precio de provisión de algo menos de 20 euros. Ambos proveedores de descuentos ofrecen tarifas LTE económicas y atractivas para […]

Con dos marcas de Drillisch actualmente hay otra campaña, porque el precio de provisión única para nuevos contratos ya no es aplicable. WinSIM y smartmobil están involucrados. Con winSim esto supone un ahorro de al menos 25 euros para nuevos clientes, con smartmobil no hay precio de provisión de algo menos de 20 euros. Ambos proveedores de descuentos ofrecen tarifas LTE económicas y atractivas para su teléfono inteligente. Vale la pena echarle un vistazo, si es que lo estás mirando de todos modos.

Todas las tarifas LTE incluyen una tarifa plana para toda la red para telefonía y SMS, así como entre 1 GB y 10 GB de volumen de datos LTE, a los que se puede acceder hasta 50 Mbit / s. La tarifa básica con volumen incluido de 1 GB está disponible desde 5,99 euros. Si no solo necesita una tarifa, sino también un teléfono inteligente, lo encontrará tanto en smartmobil.de como en winSIM. Por ejemplo, smartmobil.de ofrece el Samsung Galaxy S9 en combinación con el LTE Special por 24,99 euros al mes (a partir del decimotercer mes 28,99 euros), el pago único es de 49,99 euros.

Las tarifas de datos LTE de hasta 8 GB también están disponibles para ambas marcas. El precio de provisión de 19,99 euros tampoco se aplica a estos.