contador web gratis Saltar al contenido

Sky y DAZN: no hay cooperación para clientes privados a la vista

DAZN muestra todos los partidos de los octavos de final de la Europa League 2019

Los aficionados al fútbol tienen que ser muy fuertes a partir de la próxima temporada, las competiciones internacionales requerirán dos suscripciones para los espectadores alemanes en el futuro y eso no parece que se pueda cambiar. Al igual que con Eurosport en la Bundesliga, esperábamos que Sky y DAZN siguieran siendo verdes para las competiciones internacionales y que sus licencias fueran transferidas a la […]

Los aficionados al fútbol tienen que ser muy fuertes a partir de la próxima temporada, las competiciones internacionales requerirán dos suscripciones para los espectadores alemanes en el futuro y eso no parece que se pueda cambiar. Al igual que con Eurosport en la Bundesliga, esperábamos que Sky y DAZN fueran ecológicos para las competiciones internacionales y “alquilaran” sus licencias al otro. Ahora sucederá de manera similar, pero solo para clientes comerciales.

Más precisamente, los anfitriones deberían beneficiarse del hecho de que Sky y DAZN ofrecerán un programa conjunto. Para que su barra de fútbol pueda seguir mostrando todos los partidos internacionales de su equipo sin tener que comprar dos licencias gastronómicas. Sky alimentará dos canales DAZN en el futuro, donde se mostrarán los juegos exclusivos de la DAZN Champions League y los mejores juegos de la Europa League.

Incluso se muestran La Liga y Premiere League, hasta 14 horas de deportes en vivo todos los días. Técnicamente, nada cambia para el propietario, la suscripción Sky simplemente obtiene canales adicionales. En primer lugar, los clientes de satélite se benefician, luego los que tienen conexiones por cable también. También está previsto un aumento de precios, pero se encuentra dentro del “marco habitual”.

Lo que suena como un trato justo se retiene a los clientes privados.