contador web gratis Saltar al contenido

Sky tiene que apagar dos canales de televisión de pago

Sky tiene que apagar dos canales de televisión de pago

Para los clientes de Sky Deutschland, los informes sobre las últimas noticias se repiten una y otra vez. Además de una importante actualización para el Sky Q Receiver, que por un lado endureció el uso del PIN de protección juvenil, pero por otro lado también lo desactivó por completo a petición del usuario, hubo otro mensaje el miércoles. Los partidos individuales de la 2.ª Bundesliga y la Copa DFB ahora también se pueden utilizar a través de la aplicación Onefootball. Y ahora también se ha dado a conocer: el 30 de septiembre, Sky perderá dos canales de televisión que antes recibían sus clientes. La principal emisora ​​de televisión de pago alemana lo anunció en un correo electrónico a sus clientes.

Sky: desembarco de Disney Cinemagic

Específicamente, se trata de dos canales de Walt Disney Company. En Alemania, Austria y Suiza, la distribución de Disney Cinematic y Disney XD a través de Sky cesará a finales de septiembre. Disney Junior permanece desbloqueado. Nadie quiere confirmarlo oficialmente, pero es probable que este movimiento de Disney esté relacionado con el fortalecimiento de las ventas de su propia plataforma de transmisión y VoD Disney +. El gigante del cine quiere mostrar y comercializar contenido de los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

“The Walt Disney Company (Alemania, Austria y Suiza) ha acordado con sus socios de plataforma no extender el contrato que expira para el canal Disney Cinemagic. Esto significa que el canal de Sky en Alemania y Austria solo estará disponible hasta el 30 de septiembre. Lo mismo se aplica a Deutsche Telekom y Teleclub en Suiza. ”
Sky en un correo electrónico de cliente

Aún no se sabe cuándo se lanzará Disney + en Alemania, pero hay pocas dudas de que no será demasiado tiempo. En EE.UU., así como en Canadá y Holanda, comienza el 12 de noviembre. Casi 7 dólares o euros deberían pagarse por la suscripción mensual, según informes de medios consistentes.

En Sky, el objetivo es cerrar la brecha que se rompe principalmente por la interrupción de Disney Cinemagic mediante el establecimiento de un nuevo canal de películas: Sky Cinema Special HD. A partir del 1 de octubre, los canales emergentes deberían estar disponibles aquí que ocasionalmente reemplazan temporalmente el programa regular, por ejemplo, con los éxitos de Sky Cinema, como parte de una programación especial. Sky Cinema Special HD está disponible para todos los clientes de Sky que hayan reservado un paquete de películas. El transmisor está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuevos canales para clientes de Sky con conexión por cable

Otra innovación para todos los clientes de Sky con conexión por cable: a partir del 8 de octubre, este grupo de clientes también tendrá acceso al canal TNT Film sin cargo adicional. Lo mismo se aplica al canal infantil Boomerang, que forma parte del paquete de entretenimiento de Sky. Los clientes de Sky Satellite pueden recibir ambos programas hoy.

Sky Krimi en calidad HD en el futuro

Y por último, pero no menos importante: Sky Krimi también estará disponible en el futuro en calidad HD para todos los clientes.