contador web gratis Saltar al contenido

Sky Ticket TV Stick ahora disponible

Sky Ticket: paquete de películas de la nueva serie e innovaciones técnicas

Sky está enviando nuevo hardware a la carrera nuevamente, y ahora puede solicitar el Sky Ticket TV Stick. Básicamente, el dispositivo es comparable a un Fire TV Stick de Amazon o dispositivos similares, porque expande el televisor HDMI y lo hace un poco más inteligente. Además del acceso a Sky Ticket, al que por supuesto debe estar suscrito, […]

Sky está enviando nuevo hardware a la carrera nuevamente, y ahora puede solicitar el Sky Ticket TV Stick. Básicamente, el dispositivo es comparable a un Fire TV Stick de Amazon o dispositivos similares, porque expande el televisor HDMI y lo hace un poco más inteligente. Además del acceso a Sky Ticket, al que, por supuesto, hay que suscribirse, Sky también ofrece acceso a varias bibliotecas de medios, como YouTube, Vimeo y, sin duda, otras plataformas de video pronto.

Por supuesto, lo que más le preocupa es comercializar sus propias suscripciones, pero no quiere limitarse a eso. Es por eso que existen paralelismos con Amazon, para el cual el Sky Ticket TV Stick actualmente no tiene una aplicación lista. Del mismo modo, parece que no hay Netflix al principio, ni siquiera Maxdome está disponible. Por cierto, el dispositivo solo puede generar un máximo de Full HD, que es también donde la competencia está un poco por detrás.

Pocas aplicaciones, precios altos

Con una suscripción, el dispositivo actualmente solo cuesta 30 euros por única vez, los paquetes de TV individuales se pueden comprar mensualmente. cancelar y reservar uno nuevo en cualquier momento. Sin embargo, para películas, deportes y series, tendría que desembolsar un total de 55 euros al mes después de que hayan expirado los precios promocionales actuales.