contador web gratis Saltar al contenido

Sky Ticket Sport ofrece un descuento del 66 por ciento

Sky Ticket para Android: transmisión y uso de otra aplicación al mismo tiempo

Sky Ticket quiere llevar sus paquetes a la gente nuevamente, al comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga con un descuento considerable pero único en la oferta deportiva. Y tales descuentos se necesitan con urgencia, por el precio normal debería haber relativamente pocas personas interesadas en el boleto deportivo. Así que actualmente solo se adeudan unos escasos 9,99 euros. […]

Sky Ticket quiere llevar sus paquetes a la gente nuevamente, al comienzo de la nueva temporada de la Bundesliga con un descuento considerable pero único en la oferta deportiva. Y tales descuentos se necesitan con urgencia, por el precio normal debería haber relativamente pocas personas interesadas en el boleto deportivo. Así que actualmente solo se adeudan unos escasos 9,99 euros. A cambio, hay Sky Ticket Sport para todo el mes de septiembre y el resto de agosto de forma gratuita.

Además de la Bundesliga, los clientes de Sky Ticket pueden experimentar todos los juegos y goles de la Copa DFB y la Liga de Campeones de la UEFA en vivo en la Conferencia Sky original. Novedad de esta temporada: el partido principal de la UCL del miércoles solo se puede ver en Sky.

Además de la DKB Handball Bundesliga, la Velux EHF Handball Champions League y todos los aspectos más destacados del ATP Tour y el PGA y European Tour.

Solo para nuevos clientes, la cancelación es posible directamente a fines de septiembre, la promoción aún está disponible hasta el 30 de agosto de 2018. ¿Aterrizado aquí por casualidad? Actualmente también hay disponibles ofertas similares para los paquetes de entretenimiento y películas.