Sky: estas son las nuevas ofertas - Soundbox in focus (febrero de 2019)

Sky Soundbox disponible ahora

Sky está ampliando su cartera de hardware en estos días, y ahora puede comprar el nuevo Sky Soundbox. Estrictamente hablando, Sky sólo se “compra” a otra empresa, Devialet es el fabricante de estos dispositivos y ahora simplemente pone un logotipo de Sky en el dispositivo. La caja de sonido es en última instancia una barra de sonido clásica, solo […]

Sky está ampliando su cartera de hardware en estos días, y ahora puede comprar el nuevo Sky Soundbox. Estrictamente hablando, Sky sólo se “compra” a otra empresa, Devialet es el fabricante de estos dispositivos y ahora simplemente pone un logotipo de Sky en el dispositivo. La caja de sonido es en última instancia una barra de sonido clásica, pero el dispositivo es significativamente más grande que algunos modelos de otros fabricantes y, por lo tanto, debería poder ofrecer un sonido que llene la habitación.

El precio es de esperar en cualquier caso, los clientes sin suscripción Sky pagan 599 euros y los clientes existentes del proveedor de televisión de pago pagan 299 euros. Básicamente, debería ser un producto realmente bueno, al menos eso es lo que lee en la prensa especializada. Debido a la falta de un dispositivo de prueba, no pudimos averiguarlo nosotros mismos.

Cualquiera que esté más interesado o incluso que planee comprar puede encontrar toda la información adicional directamente de Sky en el sitio web.