contador web gratis Saltar al contenido

Sky Q: ¿Nadie está decepcionado?

Sky Q: Un año después no damos un paso más

Para Sky Q, la sede en Baviera celebró bastante, pero varios meses después del lanzamiento solo lee sobre clientes decepcionantes. Un vistazo a mi cuenta de Twitter es suficiente para mí, probablemente no había tenido tantos comentarios negativos sobre Sky antes. Pero también una encuesta del colega Caschy (ver comentarios), que tiene un poco más de cobertura […]

Para Sky Q, la sede en Baviera celebró bastante, pero varios meses después del lanzamiento solo se lee sobre clientes decepcionantes. Un vistazo a mi cuenta de Twitter es suficiente para mí, probablemente no había tenido tantos comentarios negativos sobre Sky antes. Pero también una encuesta del colega Caschy (ver comentarios), que tiene un poco más de alcance, muestra la decepción de los ya numerosos clientes de Q.

Personalmente, las rutas de clic largas para las funciones individuales me molestan enormemente, y también he descubierto que ocasionalmente los canales simplemente “desaparecen” mientras veo, veo una pantalla azul y luego tengo que cambiar de canal hacia arriba o hacia abajo en el control remoto, y luego nuevamente puede ir a la emisora ​​original para seguir viendo.

En la era de iOS y Android es bastante difícil conseguir un software de un nivel similar para diseñarlo intuitivamente. De todas las cosas, ahí es donde está el problema con el nuevo Sky Q. Aparte de una serie de errores operativos en la vida cotidiana (errores de imagen, abandonos), de los cuales los usuarios del Sky Forum informan de numerosos, el software que se utilizará es un desastre para muchos usuarios.

La provisión de contenido en particular debería ser uno de los puntos fuertes del nuevo Sky Q, pero para el usuario siempre resulta en “clics” engorrosos y búsquedas largas. Hay una falta de visión general, acceso rápido al contenido y navegación de menú intuitiva. Esto último también ha sido un problema con las aplicaciones de Netflix, que ahora se están mejorando para televisores inteligentes.

Con todo, el problema de Sky es que una suscripción puede ser relativamente cara y conlleva un contrato largo. Como usuario, naturalmente tiene una cierta expectativa no solo del programa en sí.