contador web gratis Saltar al contenido

Sky Q: los receptores reciben una actualización tan esperada

Sky Q Receiver bekommt neues Update

Cualquiera que use Sky Q en casa conoce el problema: el contenido que solo se publica a partir de los 18 años debe activarse primero ingresando un PIN. Esta función de protección juvenil no se podía desconectar, hasta ahora. Porque con la nueva actualización de Sky-Q, la consulta de edad se puede desactivar por completo, anunció Sky Deutschland el miércoles.

Actualización del receptor Sky Q: adiós al pin de protección para jóvenes

En general, la protección de los jóvenes se puede ajustar de acuerdo con las necesidades individuales en el futuro. Esto hará que la operación y el uso de Sky Q sean más fáciles y convenientes que nunca. La directora de Sky, Julia Laukemann, dice: “Estamos aumentando la facilidad de uso del receptor Sky Q y aún nos aseguramos de que la protección de menores legalmente requerida esté totalmente garantizada”.

Específicamente, se pueden seleccionar tres entornos de protección juvenil en el futuro. En la modalidad “Estándar”, el PIN de protección juvenil se solicita de la siguiente manera: contenido a partir de los 12 años de 6 a 20 h, a partir de 16 años de 6 a 22 h y a partir de 18 años de 6 a 23 h. Quienes opten por la configuración “Individual” pueden seleccionar el nivel de edad y la hora de la consulta del PIN según sus propias necesidades. Y en el modo “Nunca”, los clientes que no tengan hijos en el hogar pueden desactivar por completo la solicitud de PIN. Esto no se aplica al contenido de los canales de Blue Movie y de la aplicación 18+.

Sky Q: Desactive el PIN de protección juvenil, así es como funciona

La configuración del control parental se puede modificar a través del elemento de menú “My Sky Q”> “Control parental”. Inicialmente, solo están disponibles para el receptor Sky Q. La expansión al modelo de receptor Sky +, Sky Q Mini Box y Sky Go y Sky Q App se llevará a cabo en una fecha posterior, no especificada por Sky.

Con la nueva actualización de Sky-Q, también hay más cambios para los clientes de Sky. Según Sky, por ejemplo, ha simplificado el menú principal. En el nuevo elemento de menú “My Sky Q”, entre otras cosas, se pueden encontrar las funciones de la aplicación “My Sky”, que anteriormente se conocía desde dispositivos móviles. Aquí es posible administrar el PIN de Receiver Sky y el PIN de protección juvenil, ver los paquetes Sky que se han reservado y reservar paquetes Sky adicionales.

La entrega de la actualización de software para el receptor Sky Q comenzará gradualmente a todos los clientes durante las próximas semanas.

Brecha de Hayo

Esta actualización para Sky Q estaba vencida. Durante años, los clientes de Sky mayores de edad fueron patrocinados para tener activada la configuración de protección juvenil en su receptor. Lo quisieran o no, ¿el resultado? Al ver el programa de televisión de pago que realmente ama (por la noche), el usuario de Sky-Q tenía que ingresar regularmente el PIN de protección juvenil. Y a más tardar en el tercer cambio de programa y la repetida consulta de protección juvenil, uno volvió a cambiar molesto a los canales públicos o privados “normales”, donde no se consultaba el PIN de protección juvenil. En este sentido, desea gritar en voz alta al mundo: ¡Gracias, Sky! Esta actualización realmente hará que sus programas de televisión de pago sean más agradables para muchos clientes.