Sky Go Extra fue recortado

Sky Go Extra fue recortado

Sky puede llevar su nuevo paquete Q al público, pero este cambio actualmente no es muy popular. Y como no quiero enriquecer el grupo de prueba yo mismo, mi suscripción relativamente barata se ha dejado intencionalmente en su estado anterior. Además, he reservado Sky Go Extra durante años para que podamos mirar en varios dispositivos al mismo tiempo. […]

Sky puede llevar su nuevo paquete Q al público, pero este cambio no es muy popular actualmente. Y como no quiero enriquecer el grupo de prueba yo mismo, mi suscripción relativamente barata se ha dejado intencionalmente en su estado anterior. Además, he reservado Sky Go Extra durante años para que podamos mirar en varios dispositivos al mismo tiempo. El paquete ya no está disponible, porque Sky Q lo hace obsoleto para los nuevos clientes. Los clientes antiguos pueden seguir usando Sky Go Extra, solo con un cambio decisivo.

Aún puedes mirar en dos dispositivos al mismo tiempo, pero Sky lo ha limitado desde entonces sin que te lo pidan. Porque puede no dos dispositivos del mismo tipo su. Por lo tanto, Sky Go ya no se puede usar en dos PC al mismo tiempo; tendría que ser un PC y un teléfono inteligente, por ejemplo. Sky está procediendo como de costumbre, reduciendo a sus clientes sin mencionar o incluso ajustar el precio.

Declaración de apoyo: “Sky Go / Extra y Sky Q son servicios diferentes. Con Sky Q puedes mirar hasta en 5 dispositivos al mismo tiempo y también transmitir a través de Sky Go en 2 dispositivos (actualmente solo en diferentes) “.

El último punto es decisivo, esto también se aplica a Sky Go Extra sin una suscripción Q. Solo puedo mirar en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Después de todo, las PC ya no están incluidas en la restricción de dispositivos, solo los dispositivos móviles. Además, la aplicación de Windows no se puede utilizar si la PC tiene más de un monitor.

¿Por qué no me cambio a Q? La suscripción me costaría 60 euros en lugar de 26 euros, no hay una aplicación para televisores webOS y aún tendría la restricción antes mencionada para Sky Go. Excelente.

Actualizar: Un poco más tarde, después de este artículo, Sky también cambió Sky Go como tal. En un futuro cercano habrá aplicaciones obligatorias, pero solo se ofrecerá una aplicación para Windows y macOS. / Actualización