contador web gratis Saltar al contenido

Sin sexo y sin violencia: el competidor de Netflix de Apple se está volviendo familiar

Sin sexo y sin violencia: el competidor de Netflix de Apple se está volviendo familiar

Al igual que Disney, Apple planea revelar pronto su respuesta a Netflix. Una serie sobre la vida del Dr. Dre ya estaba en la etapa de planificación, pero ahora ha sido cancelado porque el CEO de Apple, Tim Cook, quiere un servicio de transmisión familiar.

Universal Pictures Germany GmbH

Después de que el CEO de Apple, Tim Cook, se sentara a ver Vital Signs hace más de un año, se sorprendió. La serie trata sobre la vida de la leyenda del rap. Dr. Dre y por supuesto muestra mucha violencia, sexo y drogas. “Vital Signs” es la primera serie producida por Apple que se lanza con el nuevo servicio de transmisión de Apple. Debería, porque a partir de un informe de Revistas de Wall Street emerge, nada saldrá de ella.

La marca “Apple” no debe dañarse

Tim Cook aparentemente se está esforzando por una línea más familiar para su competidor de Netflix y no puede representar una serie de este tipo porque es simplemente demasiado brutal. Según el artículo, el equipo de entretenimiento de Apple ahora debe tomar una dirección que pocos en Hollywood considerarían: Apple ahora deja en claro a todos los productores y agentes de sus producciones que el gigante tecnológico quiere programas de alta calidad con muchas estrellas, pero con una gran audiencia. atraer, pero no debe contener sexo, blasfemias o violencia innecesarias. La marca Apple no debe asociarse con temas tan difíciles.

Las series de éxito suelen tratar temas explosivos.

Pero, ¿qué tan realista es eso realmente? Después de todo, otros servicios de transmisión han tenido más éxito con los espectadores y críticos, especialmente con formatos para adultos. Series como “The Handmaid’s Tale” de Hulu, “Orange Is The New Black” de Netflix o “Transparent” de Amazon representan series que abordan temas delicados y no temen abordar la violencia o el sexo y también mostrarlos. Incluso Disney, conocida como una empresa familiar, recibe el premio “Consorcio inactivo“Pronto tendremos una franquicia con clasificación R en nuestro programa, una serie de películas con clasificación de edad de EE. UU. solo para adultos.

De las aproximadamente dos docenas de proyectos actualmente en producción en Apple para el nuevo servicio de transmisión, algunos aún podrían terminar en la categoría de clasificación R. Uno de ellos probablemente será la serie de M. Night Shyamalan sobre una pareja que pierde a su hijo. Sin embargo, antes de que Apple firmara el contrato con Shyamalan para la serie de suspenso psicológico, la compañía dejó en claro que Todos los crucifijos deben ser retirados de la casa de la pareja, ya que no quieren aventurarse en temas religiosos o políticos. Según el Wall Street Journal, los fabricantes ahora tienen que buscar un nuevo hogar para otros proyectos: Apple inicialmente mostró un gran interés en una producción que se suponía que iba a lidiar con el movimiento #metoo. Pero debido al delicado tema, Apple finalmente no se atrevió a iniciar la serie. En cambio, probablemente debería mostrarse en Amazon.

¿Qué series se muestran en el servicio de transmisión de Apple?

En total, Apple ha comprado o encargado más de una docena de programas diseñados para atraer a las masas y ser aptos para familias. Estos incluyen, por ejemplo, una serie sobre la poeta Emily Dickinson y una serie similar a “Friday Night Lights” sobre el jugador de baloncesto Kevin Durant. Además, la marca de la manzana mordida firmó contratos con la modelo de animadora Oprah Winfrey y Sesame Workshop, los productores de “Barrio Sésamo”. El Capitán América Chris Evans también aparecerá pronto en una serie de Apple. En la adaptación de la novela “Defendiendo a Jacob” de William Landay, se supone que interpretará a un padre cuyo hijo de 14 años está acusado de asesinato.

A pesar de todo, Apple está haciendo grandes promesas cuando se trata de incorporar nuevas producciones para su próximo servicio de transmisión. La empresa superó la oferta de Netflix y CBS en una serie dramática sobre un programa de desayuno protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Apple aceptó sin el episodio piloto habitual y ordenó dos temporadas, aunque se dice que la serie cuesta $ 12 millones por episodio. Queda por ver cómo funcionará la serie Witherspoon / Aniston sin una dosis de política o sexo.

A Tim Cook le gusta lo superficial

El Wall Street Journal también afirma haber descubierto cuáles son las series favoritas de Tim Cook: “Madame Secretary” y “Friday Night Lights”. Incluso la primera serie no es un “House Of Cards” a pesar de la cuestión política y la segunda, una serie sobre un jugador de fútbol y su familia y colegas, es realmente muy ligera. Después de que el inicio del servicio de transmisión de Apple ya se había pospuesto para marzo de 2019, según una fuente del Wall Street Journal, el inicio incluso podría retrasarse nuevamente.