contador web gratis Saltar al contenido

Sin Adam: así ve Eva la cuarta temporada de la serie de Netflix "Lucifer" afuera

Sin Adam: así ve Eva la cuarta temporada de la serie de Netflix "Lucifer" afuera

En la cuarta temporada de “Lucifer”, que pronto aparecerá en Netflix, Adán y Eva también forman parte de la fiesta además del héroe del título bíblico. Ahora hay una primera foto de Eva, que la muestra con un vestido de cóctel y una copa de martini.

1. Inbar Lavi como Eva
+

© John P. Fleener / Netflix a través de Entertainment Weekly

Desde finales de agosto de 2018, es seguro que otros personajes bíblicos aparecerán en la cuarta temporada de “Lucifer”. Además del personaje principal (Tom Ellis), también aparecerán el mismísimo diablo, Adán y Eva, las primeras personas según la Biblia. La actriz israelí Inbar Lavi (“Prison Break”, “El último cazador de brujas”) fue anunciada como la actriz de Eve, mientras que el actor de Adam aún no se ha determinado.

Bien tiene Semanal de entretenimiento publicó una primera foto de Lavi como Eva, que puedes ver en la galería de arriba. La primera mujer se para sobre él con un vestido de cóctel blanco y copa de martini en la mano en el bar de la discoteca Lux operada por Lucifer y obviamente corresponde exactamente a la descripción ya conocida del personaje, que será claramente diferente de su modelo bíblico: Eva sigue con nosotros. Adam juntos, pero ella está cada vez más aburrida de la relación y busca aventuras perversas. También extraña a Lucifer, quien una vez la sedujo y la hizo expulsar del paraíso y con quien tuvo una violenta historia de amor, lo que probablemente explica por qué la vemos en la foto de Lux.

Temporada 4 pronto en Netflix, temporada 3 ahora en Amazon

La cuarta temporada de “Lucifer” solo constará de diez episodios y debería estar disponible en Netflix este año, a más tardar a principios de 2019.. Entonces debería ser particularmente interesante cómo se desarrolla la relación entre Lucifer y la dura policía Chloe (Lauren German), que ahora no solo tiene un rival con Eva, sino que también tiene que aceptar la revelación de la verdadera naturaleza de Lucifer.

Toda la tercera temporada, incluidos dos episodios adicionales, todavía se puede ver en Amazon Prime. (así como las dos primeras temporadas). Tan pronto como aparezca la cuarta temporada en Netflix, las primeras tres temporadas de Amazon también deberían migrar allí.

Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

348 imágenes