contador web gratis Saltar al contenido

simplemente ajusta los precios a winSIM: LTE con 3 – 10 gigabytes desde 7,99 por mes.

Otra marca de Drillisch está obteniendo atractivos ajustes de precios en estos días, la hermana winSIM simplemente está obteniendo mejores precios también. En las tarifas de Telefónica los precios bajan hasta 3 euros al mes, por lo que el mayor volumen de datos (10 gigabytes) se puede obtener por tan solo 19,99 euros al mes. Por 7 euros menos existe la tarifa plana 5000 Allnet y […]

Otra marca de Drillisch está obteniendo atractivos ajustes de precios en estos días, la hermana winSIM simplemente está obteniendo mejores precios también. En las tarifas de Telefónica los precios bajan hasta 3 euros al mes, por lo que el mayor volumen de datos (10 gigabytes) se puede obtener por tan solo 19,99 euros al mes. Por 7 euros menos está la tarifa plana de 5000 para toda la red y por otros 5 euros menos hay 3 gigabytes. Por el contrario, realiza tarifas LTE desde un precio de tan solo 7,99 euros al mes.

simplemente es tan bueno

Sin embargo, no puede socavar winSIM, solo puede ofrecer los mismos precios y eso solo en contratos a largo plazo con un plazo de 24 meses. Cualquiera que quiera cancelar mensualmente siempre añade 2 euros al mes a simplemente. De lo contrario, las tarifas tienen los componentes habituales, incluida una tarifa plana para toda la red en todas las redes alemanas. Actualmente, no hay costos por el precio de implementación único.