contador web gratis Saltar al contenido

Si eso es una buena idea? "Un lugar tranquilo 2" podría (también) ser una precuela

Si eso es una buena idea? "Un lugar tranquilo 2" podría (también) ser una precuela

En 2020, la secuela de terror “A Quiet Place 2” llegará a los cines. Ahora los protagonistas de la primera parte, de los que John Krasinski también escribirá el guión de la segunda parte, han vuelto a hablar sobre sus ideas para la secuela.

Paramount Pictures.

Un lugar tranquilo“¡Es el éxito sorpresa de terror del año! La producción de $ 17 millones no solo ha recaudado $ 338 millones en taquilla en todo el mundo. Además, en la actualidad incluso se considera un posible candidato al Oscar, e incluso contar entre el círculo extendido de favoritos prácticamente nunca ocurre en las películas de terror (excluida “Get Out”). Y a nosotros también nos impresionó mucho la historia de una familia a la que en un mundo post-apocalíptico no se le permite hacer ni un pío para no ser asesinada por extraterrestres con super audición:

La revisión de FILMSTARTS de “Un lugar tranquilo”

En realidad, “A Quiet Place” es una película que se destaca bastante por sí misma. Es por eso que John Krasinski (“Jack Ryan”), quien no solo interpretó el papel principal en la primera parte y coescribió el guión, sino que también hizo su debut como director, anunció que prefería dejar una posible secuela a otros. Mientras tanto, eso ya se ha hecho. Krasinski está trabajando actualmente en el guión de la secuela, que llegará a los cines en 2020. Sin embargo, como director y estrella, probablemente no regresará.

Precuela o secuela

Ahora John Krasinski y su esposa Emily Blunt (“El regreso de Mary Poppins”), quien también encarna a su esposa en “A Quiet Place”, se conocieron en una entrevista con Semana de entretenimientoy una vez más comentó sobre el éxito de terror y al mismo tiempo sus ideas para “A Quiet Place 2”. Y parece que las ideas de la pareja no van en la misma dirección. Por ejemplo, Blunt desea saber más sobre la familia desde la primera parte, en forma de precuela.:

Sería interesante ver cómo eran estas personas antes de que todo esto sucediera. Pero no estoy seguro porque ahora se trata del próximo capítulo, qué va a pasar a continuación. Pero también creo que la audiencia está muy interesada en esta familia. Todo está abierto en este momento, especialmente para John, quien se está preguntando al respecto ahora mismo mientras hablamos.

No es lo mismo otra vez

John Krasinski, por otro lado, parece que está trabajando en una secuela. Sin embargo, uno que no solo reproduce los elementos del original nuevamente en una forma ligeramente diferente, sino que persigue un enfoque nuevo, una vez más único:

“Este es un mundo para jugar. No se trata solo de un personaje del que contar una historia. Es todo un mundo y es una experiencia muy extraordinaria. No es como ‘Aliens – El regreso‘o’Gran tiburón blanco 2‘donde solo se recicla el antagonista. Es todo un marco de reglas y circunstancias que este mundo trae consigo y en el que se puede jugar con las más variadas facetas “.

Por cierto, tenemos una opinión muy clara al respecto: Krasinski tiene razón. Encontramos la historia de un nuevo grupo / familia que tiene una experiencia completamente diferente en el mismo mundo mucho más atractiva que la información adicional sobre la familia de la primera parte. También es probable que finalmente resulte así, porque Krasinski, como guionista, sostiene la mayoría de las cuerdas en su mano y debería tomar la decisión final sobre la trama.