contador web gratis Saltar al contenido

Shortwave: la próxima aplicación de podcast de Google

Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Google lanzó su propia aplicación de podcasts hace unas semanas, pero ya están trabajando en el próximo proyecto con Shortwave. Estar quieto no es bueno en ciertas industrias, razón por la cual Google está constantemente desarrollando nuevas aplicaciones o mejorando los productos existentes. “Kurzwelle” es el último experimento que se está desarrollando actualmente. Hay una breve descripción […]

Google lanzó su propia aplicación de podcasts hace unas semanas, pero ya están trabajando en el próximo proyecto con Shortwave. Estar quieto no es bueno en ciertas industrias, razón por la cual Google está constantemente desarrollando nuevas aplicaciones o mejorando los productos existentes. “Kurzwelle” es el último experimento que se está desarrollando actualmente. Ya hay una breve descripción: “Permite a los usuarios buscar, acceder y reproducir archivos de audio digital y compartir enlaces a archivos de audio”. Y: “[…] permite a los usuarios descubrir y consumir audio hablado de nuevas formas “.

Pero no hay señales del lanzamiento de esta aplicación. Es un experimento muy temprano, informó Google a sus colegas estadounidenses cuando se les preguntó. Proviene de un proyecto de incubadora en el que constantemente surgen nuevas aplicaciones e ideas. Pero solo una fracción conducirá a un proyecto final. De todos modos, una nueva aplicación de podcasts para Google probablemente tendría poco sentido hoy o mañana.

Google Podcasts lanzado oficialmente: la aplicación ya está disponible