contador web gratis Saltar al contenido

"She-Ra y las princesas rebeldes": Tráiler de la serie de Netflix sobre la hermana gemela de He-Man

"She-Ra y las princesas rebeldes": Tráiler de la serie de Netflix sobre la hermana gemela de He-Man

El 16 de noviembre de 2018, Netflix lanzará la serie animada “She-Ra y las princesas rebeldes”, un reinicio de la aventura de dibujos animados “She-Ra” de los años 80. Se ha publicado un primer avance teaser:

Después de que las primeras imágenes del set de “She-Ra y las princesas rebeldes” (título original: “She-Ra y las princesas del poder”) estuvieron disponibles hace unos meses, Netflix y DreamWorks ahora también ofrecen por primera vez extractos conmovedores de su nueva animación. Serie. Ya ofrecen una vista previa de cómo la niña huérfana Adora (voz en el original: Aimee Carrero) se transforma en la poderosa guerrera She-Ra después de haber encontrado una espada misteriosa. Con eso, deja atrás su existencia anterior en la horda del mal y declara la guerra al mal junto con un grupo de princesas mágicas …

“She-Ra y las princesas rebeldes” es una nueva edición de la serie animada de los años 80 “She-Ra: Princess of Power”, que entonces era la respuesta femenina a la serie de culto “He-Man And The Masters”. Of The Universe ”se centró en su hermana gemela. Aún no se sabe si He-Man y la relación entre los dos personajes también jugarán un papel en la nueva serie “She-Ra”. Sabremos más a más tardar 16 de noviembre de 2018, cuando la primera temporada de She-Ra and the Rebel Princesses se estrene en todo el mundo en Netflix..