contador web gratis Saltar al contenido

Servicio Samsung Push: publicidad no deseada en teléfonos inteligentes Galaxy

Una gran cantidad de teléfonos inteligentes Samsung en oferta

Samsung probablemente continuará impulsando la publicidad en sus propios dispositivos Android, pero según los hallazgos iniciales, los usuarios alemanes se salvan. Por el momento, no pude encontrar ningún informe de que los usuarios alemanes también se vean afectados por este tema. En los EE. UU., Sin embargo, los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy obtienen publicidad en sus dispositivos directamente de Samsung. Pero siempre funciona […]

Samsung probablemente continuará impulsando la publicidad en sus propios dispositivos Android, pero según los hallazgos iniciales, los usuarios alemanes se salvan. Por el momento, no pude encontrar ningún informe de que los usuarios alemanes también se vean afectados por este tema. En los EE. UU., Sin embargo, los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy obtienen publicidad en sus dispositivos directamente de Samsung. Pero siempre se trata de autopromoción, como descuentos en tu propia tienda Samsung.

Cada año otra vez

Por cierto, esta historia no es tan nueva, hace años hubo los primeros informes de publicidad a través de Samsung Push Service. Por supuesto, esto no es realmente genial, pero este enfoque realmente no nos sorprende. Samsung ya ofrece sus propios dispositivos con mucho bloatware, un poco de publicidad para sus propias ofertas encaja muy bien en la imagen.

Después de todo, desde la última versión de Android, bloquear las notificaciones de las aplicaciones ha sido un juego de niños. Los propietarios de los teléfonos inteligentes S9 se ven afectados actualmente, según informa XDA Devs.