contador web gratis Saltar al contenido

Serie Garmin Fenix ​​6: cuatro nuevos relojes inteligentes para aventureros

Serie Garmin Fenix ​​6: cuatro nuevos relojes inteligentes para aventureros

Garmin fabricó los relojes inteligentes fenix 6 especialmente para atletas, aventureros y otros fanáticos del aire libre. Están preinstalados numerosos perfiles de actividad y planes de formación. Una función denominada PacePro asegura que las unidades de carrera se puedan planificar y ejecutar teniendo en cuenta el perfil de la ruta o las estrategias individuales. Por ejemplo, la distancia hasta el siguiente cambio de ritmo se muestra al usuario directamente en la pantalla. La función ClimbPro muestra a los ciclistas información sobre las próximas subidas.

Garmin fenix 6 Series: lleno de funciones

El sensor PulseOx admite el entrenamiento en todos los modelos con información sobre la saturación de oxígeno en la sangre. Al calcular el estado de entrenamiento personal, también se incluyen la altitud y la aclimatación al calor y, por lo tanto, proporcionan valores más precisos. Garmin Music también te da acceso a tu música favorita personal, con espacio de almacenamiento para hasta 2000 canciones. También se admiten servicios de transmisión como Amazon, Spotify o Deezer. Y si desea pagar a través de NFC con su reloj mientras viaja, puede hacerlo mediante el servicio de pago Garmin Pay.

Un administrador de energía está disponible por primera vez para adaptar la duración de la batería a sus propios requisitos. Por ejemplo, los sensores integrados se pueden ajustar en consecuencia. Por primera vez, Garmin incluso ofrece al fenix 6X Pro Solar la opción de cargar el reloj de forma inalámbrica mientras está en movimiento con la ayuda de la luz solar. El tiempo de uso en modo reloj inteligente (21 días) se amplía hasta tres días más.

Otros extras incluyen un mapa de Europa con 2.000 áreas de esquí y 41.000 campos de golf. Opcionalmente, los usuarios pueden iniciar una medición de frecuencia cardíaca. En caso de emergencia, los relojes envían una ubicación en tiempo real a los contactos almacenados correspondientemente a través de un teléfono inteligente conectado. También se iniciará el seguimiento en vivo. En comparación con su predecesor, Garmin ha optimizado la navegación del menú, ha mejorado significativamente la duración de la batería en general y ha dado a los relojes un nuevo diseño de bisel.

¿Cuánto cuesta la serie Garmin fenix 6?

Los relojes de la serie Garmin fenix 6 estarán disponibles a partir de septiembre. Los precios oscilan entre los 700 y los 950 euros. Si opta por el fenix 6S Pro / Sapphire (42 mm), debe pagar 700 euros. El mismo precio se paga por el fenix 6 Pro / Sapphire un poco más grande (47 mm). Los compradores tienen que pagar 750 euros por el fenix 6X Pro / Sapphire (51 mm) y Garmin cobra 950 euros por el fenix 6X Pro Solar (51 mm).

Los modelos Pro están equipados con Corning Gorilla Glass 3. Los modelos de zafiro tienen una lente de zafiro resistente a los arañazos y pulseras de alta calidad de titanio, cuero o silicona.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.