contador web gratis Saltar al contenido

Serie descatalogada "Severo" continúa, pero no como piensas

Serie descatalogada "Severo" continúa, pero no como piensas

En 2017, la serie de crímenes de fantasía “Grimm” fue cancelada después de seis temporadas. Ahora debería regresar, pero en forma de un spin-off con un personaje principal femenino.

NBC

Entre 2011 y 2017, la serie de crímenes fantásticos “Grimm” tuvo 123 episodios en seis temporadas. El 31 de marzo de 2017, el episodio final apropiadamente titulado “The End” parpadeó en las pantallas de televisión. Pero como ahora se supo, este final no fue definitivo: “Grimm” continuará en forma de un spin-off sin título anterior (vía Fecha límite).

El foco de la serie original es el policía Nick Burckhardt (David Giuntoli), quien como un supuesto “Grimm” es capaz de reconocer criaturas míticas que se disfrazan de humanos, por lo que protege al mundo de los hombres lobo y compañía. La rama ahora debería dar la vuelta un nuevo personaje principal femenino rotar con las mismas habilidades. Además de los nuevos personajes, debería también aparecen viejos amigos de la serie original. Hasta ahora, sin embargo, aún no se sabe a quién pueden esperar los fanáticos de “Grimm” y tampoco hay información sobre los posibles actores para los nuevos personajes. Melissa Glenn ya ha sido contratada como escritora y ha contribuido a los guiones de “Zoo”, “La bella y la bestia” y “Marvel’s Iron Fist”.

Todavía no está claro cuándo comenzará la producción del spin-off de “Grimm” y, por lo tanto, tampoco cuándo podemos esperar que se transmita en nuestro sitio. Hasta entonces, puede ver la serie madre completa en Amazon Prime Video. En Netflix, las primeras cinco de las seis temporadas también están disponibles para su visualización.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

De la A a la Z: ¿Qué series se han cancelado, cuáles se han ampliado?

310 imágenes