contador web gratis Saltar al contenido

Serie de Netflix "El Brujo": Por eso los creadores no quieren ceñirse a los videojuegos

Serie de Netflix "El Brujo": Por eso los creadores no quieren ceñirse a los videojuegos

Muchos asocian “The Witcher” y Witcher Geralt con la serie de videojuegos del mismo nombre, lo que probablemente explica la exageración que rodea a la adaptación de Netflix. La showrunner Lauren S. Hissrich ahora dejó en claro que los juegos preferirían estar ocultos.

Proyecto CD

La serie “The Witcher” de Netflix está en boca de todos, después de todo, la showrunner Lauren S. Hissrich nos proporciona comida regularmente, excepto por el intermitente silencio de radio. Gorjeo con información bocadillos. Ahora el productor de la serie de acción real habló con el Reportero de hollywood sobre el ambicioso proyecto y anunció, entre otras cosas, el inminente inicio de rodaje. Particularmente interesantes son sus declaraciones sobre cuán fuertemente se basa la adaptación de la serie en los juegos de computadora.

“El Brujo” Estrictamente hablando, no se basa en los populares juegos de rol del estudio de desarrollo polaco CD Project, sino en la serie de novelas en las que se basan estos juegos.. Después de todo, el brujo Geralt existió mucho antes de que cobrara vida como una figura de píxeles en el primer juego de “Witcher” en monitores domésticos en 2007: el escritor polaco Andrzej Sapkowski creó al guerrero de pelo blanco para sus cuentos en la década de 1980. Años. Lauren S. Hissrich reveló que Reportero de hollywood en cualquier caso, eso ignoraría deliberadamente los trabajos exitosos del Proyecto CD.

“The Witcher” no es una adaptación de un videojuego

“Soy un gran fanático de los juegos”, dice el productor y autor principal. “Lo que absolutamente quería evitar: Los videojuegos son la única representación visual de esas historias en este momento y tuvimos que hacer las nuestras representación visual crear. Mientras desarrollaba la serie, dejé de jugar los juegos porque quería asegurarme de que realmente creáramos algo muy especial “.

“The Witcher” no debería tener nada que ver con los juegos de rol, al menos visualmente. Especialmente a través del 2015 publicado “The Witcher 3: Wild Hunt”, la marca se convirtió en una de las más grandes en el segmento de los videojuegos y Geralt se convirtió en un ícono de los videojuegos. Una gran parte de los fanáticos, que ahora esperan ansiosos la serie, conectan el mundo y los personajes con los elementos que conocen de los juegos de “Witcher”. Dado que, por supuesto, se basan en los libros al igual que la serie, Probablemente habrá varias superposiciones, pero cuando se trata del diseño de los personajes, el escenario o la arquitectura de ciudades conocidas, los conocedores de juegos no deben esperar que la serie de Netflix se vea exactamente como los juegos.. Y, por supuesto, la trama será completamente diferente, después de todo, los tres juegos se basan en la trama de los libros.

Proyecto CD

Bonito y pintoresco mundo de Fantasty: “The Witcher 3” es impresionante, pero la serie podría verse muy diferente.

En cambio, “The Witcher” de Netflix debería tener un aspecto completamente único, por lo que también podemos esperar la aparición de Henry Cavill como el brujo Geralt. Para Hissrich, ya es la elección perfecta: “Conocí a cientos de otros candidatos para Geralt, pero no podía sacarlo de mi cabeza”, dijo el showrunner. El británico, que se hizo conocido por su papel de Superman, también es un admirador declarado de la plantilla: Cavill es un jugador apasionado en la trilogía “The Witcher”, pero también ha leído con entusiasmo las obras de Sapkowski.

Por eso Henry Cavill es el Geralt perfecto

La mayor parte del elenco ahora también lo es, lo que finalmente debería terminar con la polémica sobre el casting de Ciri. La joven y hasta ahora bastante inexperta en la actuación Freya Allan se deslizará en el papel de la princesa Cintra. La amante de Geralt, Yennefer, es interpretada por Anya Chalotra (“Wanderlust”). Los otros actores también son bastante desconocidos en comparación con la superestrella Cavill, pero Hissrich promete que la serie no será un espectáculo de un solo hombre “.El viaje de un solo hombre nunca será particularmente interesante. Solo se vuelve tan interesante como las personas con las que interactúa “, por lo que el autor principal. Esto también revela que los personajes secundarios pueden enfocarse en cualquier momento. Quién sabe, tal vez aquí se encontraron algunas futuras estrellas de Hollywood, similares a “Juego de tronos”.

La serie debería estar terminada en mayo de 2019, por lo que la producción comenzará pronto. A finales de 2019 o principios de 2020, “The Witcher” debería comenzar en Netflix..