contador web gratis Saltar al contenido

Serie de Netflix "Diablo" bien animado y para adultos

Serie de Netflix "Diablo" bien animado y para adultos

La serie “Diablo” es una de las marcas de videojuegos más exitosas del mundo. El juego de rol de acción ahora tendrá una serie de Netflix como “The Witcher”, pero animada, como anunció el showrunner mientras tanto.

Activision Blizzard

En 1998, la “calamidad” siguió su curso: con “Diablo”, el estudio de desarrollo Blizzard creó un juego de rol de acción (principalmente controlado con el mouse), que iba a redefinir todo un género y la vida de los jugadores. Sobre todo, el sucesor “Diablo 2”, lanzado dos años después, provocó noches de insomnio (y malas notas escolares) entre los fans. La tercera parte, que apareció en 2012 y se realizó por primera vez en 3D, ya no fue tan bien recibida por la base de fanáticos, pero después de extensos ajustes todavía se juega ampliamente hoy. Los desarrolladores de Blizzard, que también crearon la serie “Warcraft” ya filmada, cubren una posible cuarta rama, el manto del silencio, pero una adaptación cinematográfica de “Diablo” pronto podría ser inminente: ¡como una serie de animación en Netflix!

Esto no ha sido confirmado oficialmente por el servicio de transmisión o por el titular de los derechos de “Diablo”, Activision Blizzard. Pero a finales de agosto, el informante Mario-Francisco Robles anunció La venganza de los fans Las especulaciones sobre una adaptación en serie del exitoso juego de computadora en forma animada se conocen de antemano, lo que ahora parece ser cierto. Porque ahora Andrew Cosby charló la noticia Gorjeo y personalmente confirmó que se estaba preparando una serie animada de “Diablo” para Netflix y que él estaba en conversaciones finales. Mientras tanto, el tweet ha sido eliminado, afortunadamente Taberna Xbox pero hizo una captura de pantalla:

Según su propio comunicado, Andrew Cosby sería co-responsable de la serie como showrunner y autor. En 2007, el productor creó la serie “Eureka – The Secret City” y Cosby es un guionista del reinicio de “Hellboy” planeado para 2019. Aparentemente, el bueno se equivocó al asumir que ahora debería anunciar públicamente su supuesta participación en la serie “Diablo”. Dado que la publicación ya no se puede ver en Twitter, primero se debe esperar la confirmación oficial de Netflix o Activision Blizzard hasta que finalmente estemos seguros.

¿Serie de animación = serie infantil?

Netflix ya está trabajando en una adaptación en serie de la marca de videojuegos “The Witcher” con Henry Cavill, o la serie de novelas en la que se basa. Junto con “Diablo”, ya tendríamos dos grandes películas de juegos en el escenario de fantasía en la plataforma de transmisión. Sin embargo, es cuestionable si “Diablo” se adaptará a una audiencia más joven debido a su apariencia de dibujos animados o cómo la plantilla sombría todavía tiene un grupo objetivo adulto. Cosby debería ser fuerte PCGamesN al menos en una declaración anterior de que su adaptación de “Diablo”“Definitivamente clasificación R” sería, que se compararía con una clasificación de edad de al menos 16 años.

Independientemente de esto, la orientación de la animación no es inadecuada: los gráficos de “Diablo 3” también impresionan con un aspecto bastante cómico y, al igual que con la película “Warcraft”, el desarrollador siempre debe estar atento durante el proceso de producción para asegurarse de que sus valiosas creaciones locales sean fieles a la fábrica. .