Serie de Netflix "Desarrollo detenido" probablemente terminará con la quinta temporada

Serie de Netflix "Desarrollo detenido" probablemente terminará con la quinta temporada

Desde mayo de 2018, los fanáticos de la exitosa serie “Arrested Development” han estado esperando los últimos ocho episodios de la quinta temporada. Ahora podría ser la última temporada. El actor David Cross no cree en más episodios por varias razones …

Saeed Adyani / Netflix

Todavía estamos esperando que Netflix lance los últimos ocho episodios de la quinta temporada de Arrested Development. Estos probablemente seguirán siendo los últimos episodios de la exitosa serie, como el actor de Tobias Fünke David Cross ahora durante el Tarde en la noche con el podcast de Seth Meyers revelado: “Aprendí a decir: ‘Nunca digas nunca’. Pero no puedo ver que vuelva a suceder Creo que sí por varias razones.

Una de las razones podría ser las acusaciones de acoso contra el colega de Cross, Jeffrey Tambor, que salieron a la luz a fines de 2017. El de 74 años interpretó a la madre de familia transexual Maura en la serie de Amazon “Transparente”, pero se vio obligado a renunciar después de la cuarta temporada porque, entre otras cosas, Trace Lysette lo acusó de “comentarios lascivos, sexuales y no deseados “ haber hecho (a través de Fecha límite). Sin embargo, sus colegas de “Arrested Development” en torno a Jason Bateman y David Cross lo apoyaron públicamente.

¿No hay temporada 6 debido a Jeffrey Tambor?

El elenco de “Arrested Development” dio al New York Times en mayo de 2018 una entrevista en la que no solo habló sobre la quinta temporada de la serie, sino también abiertamente sobre las acusaciones contra Jeffrey Tambor. Cuando se le preguntó si el actor estaría en una posible sexta temporada, se mostró optimista y un colega. Jason Bateman Incluso reveló que no quiere continuar la serie sin él. Sin embargo, aparentemente está claro: el comportamiento de Jeffrey Tambor en el set era a menudo demasiado abusivo, lo que él mismo admite.

El actor suele gritarle a directores, asistentes y compañeros. También fue muy ruidoso con la esposa de la serie Jessica Walter. Durante la entrevista, se dio cuenta de que tenía que dejar ir su ira hacia él: “Nunca cruzó la línea en nuestra serie con nada sexual. Me intimidó verbalmente. Pero se disculpó. […] En casi 60 años de trabajo, nadie me había gritado así en el set. Pero ya lo superé “.

Saeed Adyani / Netflix

Jessica Walter y Jeffrey Tambor en “Arrested Development”

El hecho de que David Cross no crea en una sexta temporada podría deberse a que es posible que las olas no se hayan calmado por completo, a pesar de la voluntad de perdonar. Parece que aún queda mucho por hacer si realmente se va a producir una sexta temporada. Sin embargo, actualmente no hay nada planeado.

Con la excepción de los últimos ocho episodios de la quinta temporada, todos los episodios de “Arrested Development” se pueden ver actualmente en Netflix.