Serie DC "Titanes" llega a Netflix en Alemania: Aquí está el nuevo tráiler

Serie DC "Titanes" llega a Netflix en Alemania: Aquí está el nuevo tráiler

Como ya se ha anunciado oficialmente, la serie de DC “Titans” con el viejo y el nuevo Robin pronto se mostrará en exclusiva en Netflix en Alemania. Para celebrar el día, se lanzó un avance con muchas escenas nuevas de acción e historia.

En Estados Unidos, Warner ha creado algo parecido a su propio Netflix para sus superhéroes. Se llama DC Universe, comenzó el 15 de septiembre de 2018 y, entre otras cosas, es el hogar de la serie de héroes “Titans”, que comienza allí el 12 de octubre de 2018. Para Alemania, no parece que DC Universe se lance aquí en el futuro previsible. Una fuerte indicación: El testaferro “Titans” estará disponible aquí exclusivamente en Netflix. Aún no se conoce una fecha exacta, el nuevo tráiler dice: “Próximamente”.

Remolque abultado

En las nuevas escenas de acción y trama, notamos principalmente a Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter), que pertenecen y pertenecen al equipo recién formado del ex compañero de Batman Dick Grayson alias Robin (Brenton Thwaites) ahora finalmente se puede ver más (el tigre CGI pobremente animado, sin embargo, podría haber sido ocultado de nosotros) Robin ya no tiene ganas de estar a la sombra de Batman en “Titans”. Deja su lugar a su sucesor Jason Todd (Curran Walters) y reúne a un equipo de héroes, que incluye a Starfire y Beast Boy y Raven (Teagan Croft). “¡Que se joda Batman!”

Se supone que las cosas son difíciles en “Titans”: Con numerosos huesos rotos y palabrotas, la serie de DC está dirigida a un público adulto, al igual que la serie “Swamp Thing” planificada para 2019. Es posible un crossover, pero la serie Swamp Monster aún no tiene un hogar alemán. Sin embargo, es concebible que Netflix también intervenga en la brecha aquí.