contador web gratis Saltar al contenido

"Sematario de mascotas": Tráiler del remake de la novela de culto de Stephen King

"Sematario de mascotas": Tráiler del remake de la novela de culto de Stephen King

¿Podemos esperar el próximo éxito de Stephen King con “Cemetery of Stuffed Animals” después de “It”? Se supone que el remake de la novela de terror es muy, muy aterrador. Ahora puedes comprobarlo por ti mismo con la ayuda del primer tráiler.

Por segunda vez, la exitosa novela de Stephen King “Friedhof der Kuscheltiere” ha sido adaptada para la gran pantalla. No sólo hay que superar el horror de la primera adaptación cinematográfica de 1989 y la secuela “Friedhof der Kuscheltiere II” de 1992. Según el guionista Jeff Buhler, el remake será incluso uno de los “Las adaptaciones más aterradoras de Stephen King de todos los tiempos”. Por supuesto, no puedes estar seguro de eso solo por el primer avance, pero lo que se muestra es definitivamente cruel y aterrador.

La película de terror trata sobre la familia Creeds (incluidos Jason Clarke, Amy Seimetz), que se mudan a una nueva casa en Maine. Esto está cerca de un misterioso cementerio de mascotas, donde el gato, que murió inesperadamente, es enterrado de inmediato. Sin embargo, el animal, que se cree muerto, regresa vivo al día siguiente, sin que se encuentre ninguna explicación racional …

El bombo de Stephen King continúa

No es de extrañar que la obra de toda la vida del autor superventas Stephen King se esté reeditando (para el cine, para los proveedores de streaming y para las emisoras de televisión): después de todo, la nueva edición de “Es” se convirtió en un absoluto éxito de taquilla. Incluso el fracaso de “The Dark Tower” no pudo cambiar el bombo publicitario, al contrario: Hollywood parece haber caído en una verdadera fiebre del oro. Por cierto, “Es 2” ya está en camino, el 5 de septiembre de 2019 estará aquí el estreno en el cine.

Para la nueva adaptación cinematográfica de “Friedhof der Kuscheltiere” (Cementerio de los peluches), entre otros Jason Clarke (“El planeta de los simios: revolución“), John Lithgow (” Daddy’s Home 2 “) y Amy Seimetz (“Alien: Covenant”) contratado para actuar. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (“Ojos estrellados – Los sueños requieren sacrificio”) escenifican la diversión de terror animal.

En Alemania, “Friedhof der Kuscheltiere” se estrenará en los cines el 4 de abril de 2019. Por cierto, también tenemos el tráiler en inglés listo para todos los amigos del sonido original: