contador web gratis Saltar al contenido

"Sematario de mascotas": Esta perturbadora escena también está en el remake.

"Sematario de mascotas": Esta perturbadora escena también está en el remake.

La peor secuencia del “Friedhof der Kuscheltiere” de 1989 no tiene nada que ver con animales muertos, pero muestra a una joven enferma. Esta escena también se verá en la nueva película, pero más similar al libro original.

Fotos de Kerry Hayes / Paramount

Cualquiera que haya visto la adaptación cinematográfica de 1989 de “Stuffed Animals ‘Cemetery” recordará la siguiente escena: Rachel (Denise Crosby), la madre de la familia protagonista, le cuenta a su esposo Louis (Dale Midkiff) sobre ella hace mucho tiempo. difunta hermana Zelda (Andrew Hubatsek), que estuvo marcada por las consecuencias de la meningitis. Rachel tuvo que cuidarla en su infancia, pero por puro disgusto, deseó secretamente su muerte. Y cuando Zelda realmente comenzó a jadear cruelmente y enterró sus dedos demacrados en la sábana, la joven, perturbada y conmocionada Rachel se limitó a mirar impotente. Si no recuerda o no ha visto la película en absoluto, puede ver la escena aquí:

¿Cómo superas a Zelda?

Y te guste o no, cuando el remake de la popular historia de Stephen King llegue a los cines en 2019, lo haremos para ser confrontado una vez más con Zelda, quien en el original, debido a su extraña apariencia, se alojó en las pesadillas de muchos espectadores. Sin embargo, sus apariencias deberían basarse más en el libro. Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, los directores del remake de “Friedhof der Kuscheltiere”, revelaron esto en una entrevista con Semanal de entretenimiento:

“¿Cómo queremos superar a Zelda?”Widmyer se pregunta a sí mismo y luego se da cuenta de que esto no es necesario en absoluto: “Fue genial y espeluznante, pero cuando piensas en toda la situación de Zelda, lo que le hace a una familia cuando una hija cae en mal estado en su dormitorio y la hermana menor está aterrorizada por la enfermedad, eso es una locura en sí mismo. Siniestro.”

Es por eso que Remake quiere confiar más en el horror de toda la escena que en Zelda en sí.: “La enfermera, el equipo médico, la gruesa capa de polvo que ha cubierto la habitación. Nuestra película debería mostrar cómo funciona desde la perspectiva de una niña de ocho años que tiene que ir allí para alimentar a su hermana enferma y lo aterrador que es para ella “.

Pero sobre todo, el dúo de directores Widmyer / Kölsch también lo hará acercarse a la plantilla de Stephen Kingcuando Mary Lambert (quien también representó “Friedhof der Kuscheltiere II” en 1992) lo hizo en la década de 1980: “En la película original, Zelda es interpretada por un chico de 21 años con ropa de mujer, mientras que en el libro ella es una niña de diez años”.dice Widmyer. Y por esta razón, el remake verá a Alyssa Brooke Levine, de 13 años, quien debuta en el cine, como la enferma terminal Zelda.

“Cementerio de los peluches” con, entre otros, Jason Clarke (“El planeta de los simios: Revolución”) y John Lithgow (“Interestelar”) está programado para abrir en los cines alemanes el 4 de abril de 2019. Las primeras imágenes publicadas recientemente proporcionan un pequeño anticipo:


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Cementerio de los peluches”: Primeras imágenes del nuevo terror de Stephen King

6 fotos