contador web gratis Saltar al contenido

Semáforo Corona Franconia: cada vez más regiones en nivel de advertencia rojo oscuro

Semáforo Corona Franconia: cada vez más regiones en nivel de advertencia rojo oscuro

Semáforo Corona actual en Franconia: Todas las regiones de Franconia se consideran ahora oficialmente zonas de riesgo o incluso alcanzan el valor de advertencia más alto. El semáforo de Corona se encuentra actualmente en 15 regiones en rojo oscuro. (Al 31 de octubre de 2020, 3 p.m.)

Nota IMPORTANTE: Decisivas para la clasificación de una ciudad o un distrito en el sistema de semáforos son las cifras que el Ministerio de Sanidad y Atención del Estado publica en su web todos los días a partir de las 15 horas. Los números dados por el RKI o las oficinas de distrito individuales pueden diferir de estos valores.

Corona: todas las regiones de Franconia están en el área roja o roja oscura

Todas las áreas de Franconia se encuentran actualmente en el área roja: el semáforo de Corona es rojo, en algunas áreas incluso rojo oscuro. El distrito de Neustadt ad Aisch – Bad Windsheim fue el último en alcanzar el nivel de alerta roja.

Ver protección boca-nariz ahora en Amazon

Las medidas de nivel de advertencia de corona roja se aplican en 21 regiones de Franconia en Baviera: las celebraciones privadas y los contactos están limitados a cinco personas o dos hogares. A las 10 de la noche hay toque de queda y está prohibida la venta de alcohol en las gasolineras y el alcohol en los lugares públicos. En estas zonas, el valor de incidencia a los 7 días supera las 50 infecciones por 100.000 habitantes.

Las siguientes regiones están en el nivel rojo del semáforo corona:

Nivel de advertencia rojo oscuro: 15 regiones de Franconia están afectadas

15 regiones de Franconia se encuentran actualmente en la zona roja oscura. El valor de incidencia de 7 días en estas regiones es de al menos 100 infecciones por 100.000 habitantes. Las medidas de nivel de alerta roja también se aplican en estas áreas. Además, el toque de queda se adelanta a las 21:00 horas.

El nivel de advertencia se aplica aquí Rojo oscuro:

Los números actuales de Corona de Franconia en el mapa:

Las restricciones de contacto solo son relevantes hasta el lunes (2 de noviembre de 2020). A partir de entonces, la “luz de bloqueo” comenzará en toda Alemania y durará cuatro semanas. El gobierno bávaro también endureció las reglas. Markus Söder ha reajustado las reglas en algunos lugares. Las reglas del semáforo Corona, por ejemplo el requisito de máscara en lugares públicos, continúan aplicándose según el nivel de advertencia respectivo.

Conclusión: Poco antes del cierre, la situación de la corona en Franconia sigue empeorando. El sábado (31 de octubre de 2020) volvió a aumentar el número de regiones que se encuentran en el área roja oscura. El semáforo de Corona ahora es rojo oscuro en 15 ciudades y condados y rojo en 21 regiones. Las estrictas medidas de bloqueo parcial se aplicarán a partir del lunes; queda por ver cuándo estas nuevas reglas también afectarán el número de infecciones en francos suizos.

Revisión del 29 de octubre de 2020: solo un distrito de Franconia en amarillo

Actualmente se mueve ninguna región de Franconia más en Area verde el semáforo de corona. Un solo condado todavía está en Nivel de advertencia amarillo: Los Distrito de Neustadt ad Aisch – Bad Windsheim es actualmente el único distrito de Franconia que aún no cuenta como área de riesgo de corona.

La mayoría de las regiones de Franconia se encuentran actualmente en el nivel de advertencia roja. En 26 áreas, las medidas corona se aplican actualmente para una incidencia de más de 50 en 7 días: las celebraciones privadas y los contactos se limitan a cinco personas o dos hogares. A las 10 de la noche hay toque de queda y está prohibida la venta de alcohol en las gasolineras y en los lugares públicos.

los Semáforo Corona actualmente en Nivel de advertencia rojo:

Nueva ciudad en nivel de advertencia de corona rojo oscuro

Diez regiones de Franconia se encuentran ahora en el nivel de advertencia rojo oscuro en el semáforo de Corona. los Ciudad de Bamberg ahora también alcanza una incidencia de 7 días de más de 100 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes. Las restricciones de contacto del nivel de advertencia rojo ahora también se aplican aquí. Además, el toque de queda y la prohibición del alcohol ahora se aplican a partir de las 9 p.m. Sin embargo, estas medidas solo son de interés hasta el lunes, a partir de entonces Alemania entrará en “luz de bloqueo”.

Actualmente se aplica aquí Nivel de advertencia rojo oscuro sobre el Semáforo Corona:

Conclusión: La situación de la corona en Franconia sigue empeorando a diario. Ninguna región de Franconia está verde actualmente en el semáforo de Corona. Y solo el distrito de Neustadt ad Aisch – Bad Windsheim tiene actualmente un valor de incidencia de 7 días de menos de 35. Por lo tanto, casi toda Franconia ahora se considera un área de riesgo. Actualmente, diez regiones se encuentran en la zona roja oscura; la ciudad de Bamberg es una nueva incorporación.

* Nota: En el equipo editorial, siempre estamos buscando grandes ofertas y productos útiles para nuestros lectores, cosas que nos inspiran y gangas que son demasiado buenas para ser ignoradas. Los enlaces proporcionados en este artículo y marcados con un símbolo de carrito de compras o un asterisco son los llamados enlaces de afiliados / enlaces publicitarios. Si hace clic en uno de estos enlaces y compra en él, recibimos una comisión del distribuidor. Esto no cambia el precio para ti. Nuestro informe editorial es básicamente independiente de la existencia o el monto de una comisión.