Selfie: la aplicación de Google encuentra obras de arte que se parecen a ti

Selfie: la aplicación de Google encuentra obras de arte que se parecen a ti

Google está dando una nueva función a su propia aplicación de arte o ahora la está poniendo a disposición de los usuarios alemanes. Con un “Art Selfie”, todos los usuarios pueden dejar que la aplicación busque obras de arte que muestren a una persona lo más similar posible. Esto a veces puede funcionar mejor y a veces peor, según el rostro. Básicamente buscas la base de datos de Google con la tuya […]

Google está dando una nueva función a su propia aplicación de arte o ahora la está poniendo a disposición de los usuarios alemanes. Con un “Art Selfie”, todos los usuarios pueden dejar que la aplicación busque obras de arte que muestren a una persona lo más similar posible. Esto a veces puede funcionar mejor y a veces peor, según el rostro. Buscas en la base de datos de Google con tu propia selfie. La nueva función debería estar disponible para usted a partir de ahora, se me sugirió de manera destacada cuando se inició la aplicación.

Verifique la aplicación usted mismo, se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin duda, es una aplicación emocionante aparte de esta función.