contador web gratis Saltar al contenido

SEGUIMIENTO ROLLYTOYS + DIBUJO

Spielheld Trecker Claas rollyFarmtrac

La debilidad de Tom por las excavadoras y los tractores todavía existe. No pasa un día sin que él juegue con sus tractores y excavadoras de juguete. Esto se aplica tanto a los vehículos pequeños en la habitación de sus hijos como a los medianos en el arenero y a los realmente grandes en el cobertizo.

Por este motivo me gustaría presentarles el mega Tractor de pedales de rollytoys imagina. Obtienes esto en Héroe del juego. También existe, con motivo del Día Internacional del Niño, el llamado “Oferta del Día del Niño” con muchos Descuentos y grandes promociones en vez de. ¡Vale la pena pasar por aquí! Puede encontrar más información sobre Página de Facebook de Game Hero.

De vuelta al tractor: el gran tractor de pedales Rollytoys impresiona no solo visualmente, sino también y sobre todo en calidad. Además, tiene grandes funciones y es bonito y grande, por lo que Tom se beneficiará de él durante mucho tiempo y Lotte e incluso Lilli aún pueden conducir el tractor. También lo verá en el transcurso de la publicación.

No solo me gustaría presentarles el gran tractor de pedales, ¡sino también regalarles una copia! Más sobre eso al final de la publicación. =)

¡Diviértete leyendo y buena suerte con la competencia!

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 3

RollyFarmtrac Claas con cargador rollyTrac

Primero, algunos detalles técnicos:

El gran Tractor de pedales de rollytoys mide 146 x 53 x 77 cm y pesa casi 15 kg. Es adecuado para niños de 3 a 8 años aproximadamente.

El asiento del tractor es ajustable, el capó se puede abrir, cerrar y llenar con algunos hallazgos si es necesario. =)

La dirección funciona a la perfección, los pedales son fáciles de alcanzar y fáciles de operar para los niños, y gracias a las ruedas grandes y estables, el tractor también se conduce suavemente sobre terrenos accidentados.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 12

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 1

Tractor de pedales para conducir y excavar

El tractor de pedales es un gran vehículo para los niños que disfrutarán durante muchos años. Al mismo tiempo, puede cavar maravillosamente en la arena con la pala de la excavadora u otros elementos pequeños (por ejemplo, hierba cortada, piedras, heno) se pueden transportar de A a B.

La pala excavadora es grande y fácil de usar.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 10

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 11

Me gusta especialmente el tamaño del tractor. Es tan grande que la diversión está garantizada durante muchos años. Es genial ver que no solo Tom se divierte con el tractor de pedales, sino también Lotte. (Y algunos días Lilli también).

Creo que puedes juzgar bastante bien el tamaño del tractor en las siguientes fotos con Lotte, ¿verdad? Lotte mide actualmente casi 125 cm de altura.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 6

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 5

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 7

Lo que también me resulta práctico desde el punto de vista de los padres es el respaldo alto y estable o la barra antivuelco sobre el respaldo. Porque los niños (pequeños) a veces quieren que los empujen. Gracias al manillar alto y estable, puede ayudar maravillosamente mientras conduce sin sufrir dolor de espalda.

Además, la barra antivuelco proporciona protección adicional para el niño.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tracker 2

Los neumáticos son neumáticos de susurro. ¡Es agradable para los oídos!

El asiento ajustable y la tensión de la cadena ajustable garantizan que incluso los niños pequeños puedan acceder fácilmente a los pedales. Además, el tractor de pedales tiene un radio de giro optimizado gracias a la dirección del muñón del eje, así como al acoplamiento delantero y trasero.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tracker 4

El cargador frontal se puede mover fácilmente con la palanca y se puede quitar en cualquier momento. Se puede acoplar y desmontar fácilmente si se planea una excursión sin pala. =)

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 9

Como se anunció al principio de la publicación, tengo muchas ganas de estar con Héroe del juego uno tractor de pedales rollytoys para ser sorteado contigo!

Rifa del tractor del héroe del juego

1.) ¡Deje un comentario debajo de esta publicación y díganos por qué le gustaría ganar el tractor de pedal!

Importante: Al comentar, asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico en el campo proporcionado para que pueda contactarlo si gano. (¡La dirección de correo electrónico no es visible públicamente!)

2.) Puedes participar hasta el 06.06.2018, 20:00 h.

3.) ¡Sigue a Spielheld en Facebook!

El afortunado ganador se elegirá entre todos los participantes y luego se le notificará por correo electrónico.

RollyFarmtrac Claas Spielheld Tractor 8

¡Buena suerte con el sorteo y diviértete navegando por Spielheld!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.