contador web gratis Saltar al contenido

Seat Tarraco FR PHEV: Nuevo híbrido enchufable con mucha potencia

Seat Tarraco FR PHEV

El nuevo Seat Tarraco viene con una potencia máxima del sistema de 180 kW (245 CV). Según el fabricante, es el representante más fuerte de su nombre hasta la fecha. Fue desarrollado en la planta de Seat en Martorell, pero se producirá en Alemania: en el corazón de la empresa matriz Volkswagen en Wolfsburg.

Seat Tarraco FR PHEV – siete marchas para 217 km / h

Un motor de gasolina TSI de 1.4 litros con 110 kW (150 CV), combinado con un motor eléctrico de 85 kW (115 CV), proporciona el impulso. En su apogeo, según el fabricante, es posible cubrir hasta 50 kilómetros de forma puramente eléctrica. El par máximo es de 400 Nm, una aceleración de 0 a 100 km / h es posible en 7,4 segundos. La velocidad máxima máxima posible de 217 km / h, en séptima marcha, asegura un pequeño aumento de velocidad.

Asiento Tarraco FR PHEV

Como modelo FR, el Seat Tarraco es, por supuesto, bastante deportivo. Los pasos de rueda anchos, el spoiler de techo, la parrilla del radiador FR y las llantas de metal ligero de 19 pulgadas deben representar la confianza en sí mismo del nuevo híbrido enchufable. Si lo desea, incluso puede optar por llantas de 20 pulgadas.

Pero no solo en el exterior, sino también en el interior, las novedades esperan a los fans de Seat. Por ejemplo, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 9.2 pulgadas. Además del conductor, el pasajero delantero ahora también toma asiento en un cómodo asiento de cubo deportivo ajustable eléctricamente. Un volante deportivo con el logo FR y pedales de aluminio también representan la estrategia de actualización para el nuevo medio Stromer.

Asiento Tarraco FR PHEV

El precio aún se desconoce

Aún no está claro cuándo estará disponible para la compra el nuevo Seat Tarraco FR PHEV. En consecuencia, aún no se conoce un precio. El inicio de la producción, Seat sigue siendo muy cauteloso en este punto, debería tener lugar a lo largo de 2020.