SEAT Mii Electric

SEAT Mii eléctrico: el coche eléctrico para los cazadores de gangas

SEAT aún no ha revelado cuánto cuesta realmente el Mii eléctrico al final, pero ya está claro que, además de la conducción libre de emisiones, el precio también debería convencer a los compradores potenciales. Cuando el automóvil salga a la venta en septiembre y llegue a los concesionarios a fines de 2019, el automóvil debería ofrecer la misma relación precio-rendimiento que un modelo comparable con motor de combustión. El propio SEAT promete ser uno de los vehículos eléctricos más baratos de la historia. Suena muy prometedor.

SEAT Mii eléctrico para el tráfico urbano

El SEAT Mii está equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas, un nuevo tablero de instrumentos, iluminación ambiental, asientos deportivos con calefacción y un volante deportivo de cuero negro. El teléfono inteligente se puede sujetar en un soporte especial y, por lo tanto, sirve, entre otras cosas, como dispositivo de navegación. Un asistente de carril también forma parte del equipo estándar. La velocidad máxima es de 130 km / h.

SEAT Mii Eléctrico

SEAT Connect también está a bordo para que el automóvil se pueda administrar de forma remota a través del acceso remoto a un teléfono inteligente. Por ejemplo, los datos de conducción, la posición de estacionamiento y el estado del vehículo se pueden consultar cómodamente desde la sala de estar. El aire acondicionado también se puede encender cuando está fuera de casa cuando el automóvil aún está parado.

Cabina eléctrica SEAT Mii

Coche de ciudad con 83 CV

El nuevo SEAT Mii completamente electrificado ofrece 61 kW (83 CV) de potencia. El par de 212 Newton metros asegura que el cinco puertas acelera a 50 km / h en 3,9 segundos. La batería de iones de litio de 36,8 kWh ofrece la opción de mover el coche hasta 260 kilómetros.

El Elektro-Mii está disponible en dos variantes de equipamiento con cinco paquetes de equipamiento opcionales. Hay cinco colores para elegir: negro, blanco, rojo, azul y plateado.