contador web gratis Saltar al contenido

Se ve bien para uno de los dos: así es "Evil Dead 2" y "No respires 2"

Se ve bien para uno de los dos: así es "Evil Dead 2" y "No respires 2"

Con “Evil Dead” y “Don’t Breathe”, Fede Alvarez ha rodado dos películas de terror que muchos fanáticos esperan ansiosamente una secuela. Como parte de la gira promocional de “Conspiracy”, el director ha comentado el estado de ambas secuelas.

Sony Pictures Alemania

La nueva aventura de Lisbeth Salander “Conspiracy” comienza en los cines alemanes el 22 de noviembre. Durante la gira publicitaria de la superproducción de suspenso, no solo se le preguntó al director Fede Alvarez sobre la película en sí, sino por supuesto también sobre sus próximos proyectos. Los fanáticos están particularmente interesados ​​en dos secuelas de éxitos anteriores del uruguayo: ¿Y qué hay de “Evil Dead 2” y “Don’t Breathe 2”? Disfrutamos mucho de ambas películas, por eso nos encantaría ver ambas secuelas. En general, sin embargo, “Don’t Breathe” fue incluso más popular entre los espectadores que “Evil Dead”. ¡Y eso también se refleja en las posibilidades de una secuela!

Así ocurre con “Evil Dead 2”

La primera parte fue ahora hace cinco años. Además, Fede Álvarez se involucró en un trato muy especial en Twitter con un fan en la Copa del Mundo el verano pasado: si Uruguay se convirtiera en campeón del mundo, dispararía “Evil Dead 2”. Eso no sucedió, sino que Francia se hizo cargo del trofeo de manos de los campeones defensores Alemania. Pero lo que es mucho más importante: el mero hecho de que Álvarez se involucre en un comercio de caballos tan guiñoso indica claramente que la secuela actualmente no es un tema serio. Esto también se puede ver en la última y notablemente breve declaración del director:

No tenemos un guión para ‘Evil Dead 2’.

Lo mismo ocurre con “Don’t Breathe 2”

Por otro lado, se ve completamente diferente con “Don’t Breathe 2”. Aquí Álvarez respondió a la pregunta sobre una posible continuación con mucho más detalle:

Fede Alvarez:Tenemos un guión para Don’t Breathe 2. Cuando termine con ‘Conspiracy’, pensaremos en las formas en que podemos llevarla a la pantalla grande. Conmigo como director o productor. Depende principalmente del tiempo que tengamos para el proyecto. Estoy especialmente emocionado porque será una secuela realmente diferente. Es un enfoque completamente diferente y eso me parece emocionante.

Que la planificación de “Don’t Breathe 2” sea mucho más concreta que la de “Evil Dead 2” no es realmente una sorpresa. Después de todo, Sam Raimi anunció hace dos años que el plan de “Don’t Breathe 2” era la mejor idea de secuela que había escuchado.

“Conspiracy” comienza en nuestros cines el 22 de noviembre.

La revisión de FILMSTARTS de “Conspiracy”