contador web gratis Saltar al contenido

Se supone que Sky Soundbox ampliará su receptor por 299 euros

Sky: estas son las nuevas ofertas - Soundbox in focus (febrero de 2019)

Sky Q comenzó hace unas semanas con mucha fanfarria e inicialmente me decepcionó mucho, ahora Sky quiere respaldar su nueva estrategia con más productos. Entretenimiento perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar: eso es lo que Sky quiere lograr con su plataforma Q relativamente nueva. Hay nuevo software y también nuevo hardware, ahora incluso una barra de sonido. Sky llama a eso […]

Sky Q comenzó hace unas semanas con mucha fanfarria e inicialmente me decepcionó mucho, ahora Sky quiere respaldar su nueva estrategia con más productos. Entretenimiento perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar: eso es lo que Sky quiere lograr con su plataforma Q relativamente nueva. Hay nuevo software y también nuevo hardware, ahora incluso una barra de sonido. Sky llama a la pieza, sin embargo, Soundbox, fue creada en colaboración con el experto en sonido francés Devialet.

La experiencia Sky perfecta se crea combinando Sky Soundbox con el innovador y galardonado receptor Sky Q: tan pronto como se enciende el Sky Q Sound, el Sky Soundbox detecta automáticamente el contenido junto con el receptor y ofrece el sonido perfecto para la película. , Deportes y música. El exclusivo Sky Q Sound fue desarrollado especialmente por Devialet para refinar el sonido de los programas exclusivos de Sky. Además, hay tres modos de sonido seleccionables disponibles: el modo de diálogo intensifica las escenas del habla, el modo nocturno reduce los graves y el modo para niños limita el volumen de la caja de sonido a un nivel seguro.

– 1 tweeter frontal, 2 tweeters para sonido envolvente de 360 ​​°, 6 woofers– 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI, entrada óptica, – Bluetooth para disfrutar de la música de forma inalámbrica– Dolby Digital + – Frecuencia: 35 Hz – 22 kHz– Peso: 4 kg– Dimensiones: WHD 37,5 cm x 9,5 cm x 21 cm

El Soundbox cuesta 299 euros para los clientes de Sky y está disponible en agosto del año en curso. Los clientes interesados ​​sin una suscripción a Sky deberían poder comprar la caja de sonido por 599 euros.