contador web gratis Saltar al contenido

Se ha ampliado una de las mejores series de Netflix

Se ha ampliado una de las mejores series de Netflix

Si existe la temporada perfecta, entonces Netflix ha tenido éxito con la actual quinta temporada “BoJack Horseman”. En la vuelta número 6, ahora confirmada, solo puede ir cuesta abajo, pero incluso entonces “BoJack” seguiría siendo genial.

Netflix

Netflix recientemente causó tristeza a los fanáticos con varias cancelaciones. Entre otras cosas, lo pilló la célebre sátira del verdadero crimen “American Vandal”, que el servicio de streaming no conseguirá un tercero tras dos grandes temporadas. Pero los aplausos están ahora a la orden del día entre los fanáticos de otra gran producción interna de Netflix: Se está produciendo una sexta temporada a partir de la sátira animada del mundo del espectáculo “BoJack Horseman”. (y si Netflix se apega al ritmo de lanzamiento actual, se conectará en septiembre de 2019). El propio personaje principal Bojack Horseman estaba feliz en Twitter:

No se sabe absolutamente nada sobre la sexta temporada de “BoJack Horseman”, pero podemos suponer que el creador de la serie Raphael Bob-Waksberg y su equipo de autores seguirán directamente el último final de temporada “Dream Dancer” (REVELACIÓN): La nueva serie de Bojack, “Philbert”, ha celebrado su estreno y el actor principal finalmente llegó a una clínica de rehabilitación. El final es ambivalente: por un lado, a menudo hemos visto la recaída de la vieja estrella de la comedia, por otro lado, la serie no es un canto de cisne cínico para el mundo del espectáculo y sus víctimas. El cambio, aunque solo sea en pequeños pasos, es posible aquí.

El descenso aún sería genial

Muchos críticos ven la quinta temporada de “BoJack Horseman” como lo más destacado de una serie que ya es fuerte. Deseo incumplido de tener hijos, feminismo en tiempos de #MeToo, A-sexualidad: cómo, entre otras cosas, estos temas tan diferentes se procesan en la última temporada, con bromas brillantemente ágiles y, sin embargo, profundamente serias, es magistral. Incluso si el nivel no se mantiene en la sexta temporada, los fanáticos pueden mirar hacia adelante con optimismo: el protagonista puede tocar fondo regularmente, pero nunca ha habido una mala temporada “BoJack Horseman”.