Spotify: la música sin conexión pronto también estará disponible para usuarios gratuitos, pero con una restricción

Se dice que Spotify ha aumentado significativamente el límite de descarga

Hasta ahora, Spotify tenía un límite de descargas, que ya era muy alto con más de 3.333 canciones. Si aún desea ahorrar más sin conexión en su dispositivo, debería estar feliz con las noticias de hoy. Porque ahora hay un nuevo límite, según informa Rollingstone. Ahora deberíamos tener hasta 10,000 canciones en las aplicaciones de Spotify […]

Hasta ahora, Spotify tenía un límite de descargas, que ya era muy alto con más de 3.333 canciones. Si aún desea ahorrar más sin conexión en su dispositivo, debería estar feliz con las noticias de hoy. Porque ahora hay un nuevo límite, según informa Rollingstone. Ahora deberíamos poder guardar hasta 10,000 canciones en nuestros dispositivos a través de las aplicaciones de Spotify. Además, ahora podemos almacenar música sin conexión en hasta cinco dispositivos, anteriormente eso estaba limitado a un máximo de tres dispositivos por cuenta.

Así que crea un máximo de 50.000 canciones que ahora puedes tener almacenadas en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. ¿Alguien se ha acercado siquiera a alcanzar este límite? También existe el límite de que una biblioteca de música personal solo permite hasta 10,000 canciones. Quien lo logre tiene que resolverlo. Se pueden hacer mejoras aquí, al menos eso es lo que les gustaría a nuestros colegas.