contador web gratis Saltar al contenido

Se dice que Huawei reveló el nombre de Android P.

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

A fines del verano, se espera el lanzamiento del nuevo Android 9 (P), que tendrá un nombre desconocido hasta el lanzamiento. ¿Pero ha cotilleado Huawei? Realmente no creo que ningún fabricante ya sepa el nombre de la próxima versión de Android. No hay ninguna razón para que Google lo comunique ahora. O […]

A fines del verano, se espera el lanzamiento del nuevo Android 9 (P), que tendrá un nombre desconocido hasta el lanzamiento. ¿Pero ha cotilleado Huawei? Realmente no creo que ningún fabricante ya sepa el nombre de la próxima versión de Android. No hay ninguna razón para que Google lo comunique ahora. ¿O uno u otro OEM ya está preparando la comercialización de nuevos dispositivos y, por lo tanto, necesita saber más por adelantado?

Se dice que ha salido a la luz un secreto en la correspondencia con el apoyo polaco de Huawei. Se mencionó Android Pistachio, que sería Android Pistachio en nuestro idioma. Un nombre algo engorroso, pero el helado de pistacho es muy popular y, por lo tanto, encajaría bastante bien como nombre. Pero la desilusión llega rápidamente, porque Pistachio debería ser el nombre interno de Android P y, por lo tanto, no el nombre final. El nombre final siempre difiere del nombre en clave.