contador web gratis Saltar al contenido

Se dice que Google Home Hub ofrece precios agresivos

Se dice que Google Home Hub ofrece precios agresivos

¿Google y compañía dejarán pronto de superar a su hardware inteligente en ofertas y simplemente establecerán los precios fundamentalmente más bajos? Esto se encuentra actualmente en la sala de Google Home Hub. Después de que ayer se filtrara por primera vez el asistente de casa inteligente, también se pudieron dar los primeros detalles sobre el precio. Google solo quiere $ 149 para Home Hub […]

¿Google y compañía dejarán pronto de superar a su hardware inteligente en ofertas y simplemente establecerán los precios fundamentalmente más bajos? Esto se encuentra actualmente en la sala de Google Home Hub. Después de que ayer se filtrara por primera vez el asistente de casa inteligente, también se pudieron dar los primeros detalles sobre el precio. Google solo quiere $ 149 para el Home Hub, por lo que el dispositivo con pantalla estaría a la par con el Google Home normal sin pantalla.

¿Finalmente mejores precios a largo plazo?

Ese sería un precio justo. Amazon, por ejemplo, siempre ofrece su Echo Show comparable por menos de 150 euros, el precio normal de más de 200 euros es simplemente demasiado alto. Google también está bajando constantemente el precio de su propia casa, el dispositivo en realidad no tiene que hacerlo ni debe comprarse al precio normal. Ambos fabricantes podrían simplemente establecer el EIA fundamentalmente más bajo.

El trato se está abandonando lentamente. En Alemania, el precio sin duda rondaría los 149 euros, por lo que el Home Hub me interesaría directamente. Si Google establece este precio, es probable que Amazon ofrezca su Echo Show más barato a largo plazo.

Google Home Hub: centro de hogar inteligente con pantalla: ataque a Echo Show